EJERCICIOS

Entrenamiento de brazo: Antebrazos fuertes y grandes con estos ejercicios

Uno de los músculos más complicados de trabajar, además de las pantorrillas, son el antebrazo, pues es un área de nuestro cuerpo que por sí sólo no se ejercita como los demás

ESTILO DE VIDA

·
Estos entrenamientos se pueden realizar al final de sus sesiones de entrenamiento regulares Foto: Especial

Uno de los músculos más complicados de trabajar, además de las pantorrillas, son el antebrazo, pues es un área de nuestro cuerpo que por sí sólo no se ejercita como los demás, ello debido a su forma poca atención que se pone. 

Muchos que se dedican al entrenamiento de pesas, consideran que no se debe entrar este músculo, debido a que se ejercita cuando se trabajan partes como tríceps y bíceps, pues la fuerza que se aplica hace que el antebrazo actúa como músculo sinergista. 

Pero lo cierto es que también de poner atención en el antebrazo igual que con otros músculos, con ejercicios especializados en cada parte que lo componen y de manera regular. 

Estos entrenamientos se pueden realizar al final de sus sesiones de entrenamiento regulares. Debes realizarlos de manera consecutiva, completando todas las series y repeticiones prescritas de un ejercicio antes de pasar al siguiente.

Agarre de rodillo

Agarra un rodillo de muñeca con un agarre en pronación hacia arriba y sostenlo frente a su cuerpo. Asegúrate de que la cuerda no esté enrollada alrededor del rodillo, luego gira las manos hacia adelante de manera alterna hasta que se eleve el peso y los brazos estén completamente extendidos. Invierte el movimiento y vuelva a la posición inicial.

Farmer Walk

Recoge un juego pesado de mancuernas y párate erguido y camine con ellos lo más rápido que pueda, manteniendo una espalda neutral y recorre al menos la misma distancia como cuando haces desplantes. 

Extensión de muñeca

Doble ligeramente el codo izquierdo y junte la mano derecha sobre los dedos de la mano izquierda, extienda la mano izquierda y doble suavemente la muñeca hacia atrás.

Mantenga el estiramiento durante 60 segundos. Realice el movimiento opuesto para estirar los músculos opuestos, doble la muñeca y los dedos en la dirección opuesta para que su palma se acerque al antebrazo.

dhfm