ABDOMEN

¿Quieres tener un abdomen plano? Evita en la medida de lo posible estos carbohidratos

Los alimentos altos en carbohidratos deben ser consumidos en porciones pequeñas.

ESTILO DE VIDA

·
Trata de evitar estos alimentos si lo que quieres es tener un abdomen plano. Foto: Especial.

Aunque si bien es cierto que los carbohidratos son necesarios para el cuerpo humano, ya que sus nutrientes se transforman en energía, su consumo indiscriminado puede llevarte a tener un abdomen lleno de grasa. Los expertos no recomiendan quitarlos de tu dieta, sino que los comas inteligentemente, en porciones pequeñas y evitar los que han sido clasificados como “malos”.

Si estás en una dieta para bajar de peso y quemar grasa abdominal, es muy importante no solo hacer ejercicio, por lo que querrás saber qué alimentos te dificultan tu misión. En realidad no hay carbohidratos malos, sino que sólo te ayudarán a subir de peso y son los siguientes:  

Pasta

Este es un alimento económico, pero muy rico en carbohidratos. En una dieta baja en hidratos, comer espagueti u otros tipos de pasta no es una buena idea o sólo que sea porción muy pequeña, ya que de lo contrario no podrás bajar de peso y menos la lonjita.

Cereales de caja

Los cereales azucarados para el desayuno contienen muchos carbohidratos. Si se consumen cereales no procesados, las Dietary Guidelines for Americans aconseja que al menos la mitad de todos los granos que se consumen sean integrales. 

Yogurt con mucha azúcar

Si bien el yogurt en sí casi no contiene carbohidratos, muchas personas tienden a comprar algunos que traigan fruta, pero esta versión a menudo contiene tantos carbohidratos como un postre por los aditamentos y el azúcar añadida que tiene.

Otros alimentos

Otros alimentos que son muy comunes contienen carbohidratos refinados y serán tus peores enemigos si quieres eliminar la pancita, tales como: el pan blanco, la harina y el arroz. Todos estos alimentos se pueden sustituir por panes y pastas elaborados a partir de trigo entero o por arroz integral.

msb