HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Horóscopos: Enfermedades que padeces según tu signo del zodiaco

Los signos zodiacales también te pueden decir a qué enfermedades estás más propenso

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Las enfermedades se pueden adquirir por un virus o bacterias que atacan al sistema inmune, también hay otros padecimientos que son hereditarios y que se pueden controlar. Pero poco se habla de que los signos zodiacales igualmente pueden influir en el tipo de malestares a los que somos más propensos. 

Conocer las enfermedades que puedes padecer te permite cuidarte y prevenir para que dicho padecimiento no sea de gravedad en un futuro, o bien, para que acudas al médico y mantengas un control. 

Aries

Las personas con signo zodiacal Aries tienen tendencia a presentar dolor de cabeza, migrañas, amigdalitis, estrés, infartos cardiacos, arritmias, además son muy nerviosos. Para prevenir estas enfermedades se recomienda que practiquen deporte diariamente, esto les ayudará a calmar sus nervios y su temperamento, y así evitar infartos y mantener el equilibrio emocional y mental. 

Hay que recordar que los Aries son personas con mucha vitalidad y energía, por lo que no suelen enfermarse muy seguido. En tanto, si llegan a sufrir algún malestar se recuperan rápido. 

Tauro

Los Tauro suelen tener enfermedades en la zona del estómago tales como empachos, divertículos en los intestinos, estreñimiento, diarrea, así que se les recomienda moderar su consumo de comida para evitar estos problemas a causa de la ingesta de alimentos. 

De igual forma, pueden estar propensos a la amigdalitis y otitis. Además, las personas de este signo tienen problemas de sordera. 

Géminis

Las personas con signo zodiacal de Géminis son propensos a amagos de infarto e infartos de miocardio, esto debido a su tendencia nerviosa, por lo que se recomienda tomar terapias relajantes como el Yoga, la Meditación y Tai Chi, 

A pesar de ello, son gente muy sana, que pocas veces enferma y si lo hacen recuperan rápidamente. 

Cáncer

Las personas de Cáncer suelen presentar infecciones orinas y vaginales, trastornos menstruales, desarreglos en el sistema linfático, así como amagos de infarto, asma, mala circulación de la sangre. 

Como todo se recomienda practicar deporte y hacer ejercicios de meditación para evitar o controlar cualquiera de estos padecimientos. 

Leo

Los Leo, sobre todo los nacidos en agosto, gozan de una buena salud. En general no suelen tener enfermedades graves debido a su tendencia a tener una vida sana y activa. Algunos podrían desarrollar cansancios y molestias pasajeras. 

De igual forma algunos padecen asma y con la edad podrían presentar problemas de columna y de huesos: desviación de columna, escoliosis,  artritis, artrosis. 

Virgo

Para los Virgo se recomienda consumir Calcio y cítricos altos en vitamina C, pues suelen tener dolor de espalda, artrosis y artritis prematuros, suelen romperse los huesos brazos y piernas, además de que tienen problemas respiratorios, de riñones y vómitos. 

También se recomienda hacer Pilates o ejercicio adecuado para la espalda. 

Libra

Libra es el signo zodiacal menos saludable. Tiene poca energía y tendencia a la depresión. Además, presentan vómitos y suelen sufrir de enfermedades de transmisión sexual, picaduras de insectos e infecciones de pecho. 

Comúnmente, tienen problemas en la columna; ante ello se sugiere practicar pilates o similar para fortalecer la espalda, una buena alimentación rica en vitaminas B y utilizar siempre protección a la hora de mantener relaciones sexuales.

Escorpio

Los Escorpio sufren del cansancio y huesos débiles. Además podrían llegar a tener arritmias cardíacas y tener facilidad en coger enfermedades de transmisión sexual. 

Sagitario

Aunque los Sagitarios son de los signos más saludables, tienen tendencia a portar enfermedades de transmisión sexual e infecciones de todo tipo. También suele tener problemas cardíacos: arritmia y trastornos de válvula mitral

Capricornio

Los Capricornio son propensos a hipertensión, arritmias y problemas cardíacos, asimismo tiene problemas de hígado o páncreas, por lo que se le sugiera evitar grasas y controlar los excitantes como el café, el té, el mate. 

Acuario

Los Acuario suelen tener problemas de depresión y crisis nervisas, así como hipertensión y problemas cardiacos (arritmias, taquicardia) por lo que se recomienda practicar yoga o algo similar. 

Además suelen tener condiciones en órganos sexuales y reproductores: quistes, tumores, problemas con los embarazos y también problemas bronquios o en los pulmones. 

Piscis

A pesar de su buena salud, los Piscis, desarrollan arritmias, válvula mitral, taquicardias o problemas de bronquios y pulmones. 

mfa