Haz tu denuncia aquí
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Predicciones de salud, dinero y amor; horóscopos del 17 al 23 de mayo

Un periodo de madurez emocional ayudará a algunos de los signos del zodiaco a continuar y ver nuevas oportunidades para el futuro

TENDENCIAS

·
Lo que le depara a tu signo del zodiaco en voz de Mhoni Vidente. Foto: Especial Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente brinda las predicciones para los signos del zodiaco, en las que señala que para algunos el éxito profesional y personal está a la vuelta de la esquina aunque para llegar a él es importante romper con las barreras que ellos mismos se ponen. 

Para quienes están en busca del amor, podría ser una buena semana para comenzar a deshacerse de los rencores del pasado ya que sólo de esta manera se abrirá el corazón a nuevos amores que llegarán para brindar lo que tanto han buscado. 

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Palabra clave para obtener lo que tanto deseas esta semana es “Yo soy”. En el ambiente laboral Aries comienza a brillar y podría ser considerado para un mejor puesto con un aumento de sueldo, sin embargo, la envidia se harán presentes entre los compañeros de trabajo. 

Tus números mágicos para esta semana 04 y el 32, ademas será buen momento para planear ese viaje con amigos y comprar los boletos de avión. Mhoni Vidente advierte sobre un mal estado de salud y recomienda retomar ejercicio. Volverá un amor del pasado para intentar entrar una vez más en tu corazón. 

Tauro (21 abril-21 de mayo)

Fuerza y poder es el mensaje para Tauro esta semana, que es un claro mensaje para quitarse todo lo negativo y reinventarse. Será una semana para hacer una revisión de la salud, algo que permitirá a Tauro continuar con sus planes a futuro, sobre todo lo relacionado con la mente. 

Se acerca una propuesta de negocio, además se avecinan cambios en el hogar. Los números 02 y 19 traerán buena suerte y tu mejor día de esta semana será el jueves, por lo que se recomienda vestir colores fuertes. En el amor, lo más importante es enamorarse de sí mismo y llegará una pareja el signo Capricornio, Libra o Escorpión. 

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Abundancia, esa es la palabra para Géminis esta semana, lo que significa que la suerte está a su favor y dependerá de los Géminis usar esa racha de prosperidad para hacer grandes cambios. Mhoni Viente advierte de prestar dinero, pues esto podría ser negativo y robar tu suerte. 

Serán algunos días de estrés por cuestiones cuya solución no está en tus manos, trata de hacer bien lo relacionado al trabajo y la escuela. Cuidado en el amor, pues tu pareja podría estarte traicionando y la comunicación jugará un papel importante. 

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

La palabra para Cáncer esta semana es transformación, Mhoni Vidente señala que es un mensaje de aceptar sus errores y dejar de lado los miedos para seguir adelante. Llegan cambios positivos en lo laboral esta semana, junto con invitaciones para realizar algunos viajes que podrían ser de negocios. 

Llegará un dinero extra, lo que debe ser usado para saldar deudas y terminar con algunos problemas económicos. Mhoni Vidente señala la importancia de usar colores amarillos y verde. 

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Para las personas bajo el signo de Leo la palabra de esta semana es “paciencia”, pues se trata de un signo del zodiaco que busca tener las soluciones a la mano y de inmediato. Llegará por fin eso que tanto ha deseado este signo, puede estar relacionado con el trabajo, dinero y amor. 

En el amor, para Leo es momento de dejar ir a esa persona que no aporta nada bueno a tu vida personal, son tiempos de madurez mental. Los números que te traerán suerte son el 05 y el 41, los colores naranja y rojo ayudarán a evitar la mala suerte

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

"Yo analizo", es el mensaje para las personas bajo el signo de Virgo diciendo que se examine a detalle las situaciones que están por venir, entre ellas puede encontrarse algunas relacionadas con el amor o nuevas oportunidades de trabajo. Es importante cuidar tu salud, algo que destacará esta semana es el dolor de espalda. 

Se avecinan grandes retos en cuestiones de trabajo y escuela, por lo que Mhoni Vidente recomendó concentración máxima. Martes y viernes serán los días donde llega un golpe de suerte, con los números 01 y 27. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

El mensaje para Libra es "tomar decisiones", es decir, relacionarse con personas que valoren lo que haces y te ayuden a crecer en lo personal y laboral, olvidarte de aquellas amistades que no son sinceros. La carisma de Libra los llevará a tener un gran circulo de amistades; sin embargo, aún tienen conflictos en el amor pues gozan de aquellos amores prohibidos

En el amor, alguien llegará a tu vida del signo Aries, Leo o Sagitario. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 45: "Recuerda, en esta vida vino a ser feliz y hacer felices a los demás". 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

El mensaje para Escorpión es "el carácter para enfrentar tus problemas". Se trata de personas inteligentes, pero también suelen ser apasionados y esto los puede llegar a cegar, esta semana enfrentarán problemas en su vida personal que requerirán de toda su atención y juicio, pueden estar relacionados con el amor. 

Mhoni Vidente advierte sobre el cuidado de la salud, pues esta semana podría tener dolores de cabeza derivados de la intensidad al momento de tomar desiciones. "Trata de hacer de tu vida el templo que necesita tu espíritu para vivir en paz", dice Mhoni Vidente. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La palabra para esta semana es "intuición y sabiduría" para las personas bajo el signo de Sagitario. El éxito llegará en estos días para este signo, lo que los elevará a grandes niveles de prosperidad. Será una semana de mucho trabajo y estrés, la concentración será la clave para encontrar la solución. 

En el amor, los Sagitarios que no tienen pareja llegará una persona especial que traerá a su vida pasión y amor. Los números 19 y 36 son los de la suerte esta semana, además de que llegará un dinero extra esta semana. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

"Siempre superarse y dejar lo negativo atrás", es el mensaje para las personas bajo el signo de Capricornio. El éxito está destino para este signo del zodiaco, pero es importante dejar atrás todas aquellas amistades y amores que no los dejan avanzar. 

Esta semana comenzará una etapa de grandes cambios, llegará una racha de madurez mental y crecimiento personal, pero sobre todo en lo sentimental. Podría ser la oportunidad para que llegue esa persona especial con quien compartir tu vida, para quienes atraviesan una ruptura es importante seguir adelante. Es el mejor momento para comenzar a ahorrar y dejar de lado las compras innecesarias. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

El mensaje para Acuario es "valorar lo que tienes en tu vida". Las personas bajo este signo del zodiaco suelen ser buenos amigos y compañeros, pero es el momento para agradecer todo lo que los rodea y esto traerá tranquilidad. Tener metas es algo que ayudará a Acuario a salir adelante. 

En el ambiente laboral podría haber algunos cambios, pero todo saldrá a tu favor. Un familiar podría buscar tu apoyo esta semana y Acuario no dudará en brindar su ayuda. Los colores azul y blanco traerán protección. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Piscis es un signo del zodiaco sentimental, el mensaje para ellos es "el llamado a la prosperidad y dejar a un lado las inseguridades". Este signo suele evadir la realidad y que tiene un gran apego con la familia, pero su inseguridad no los deja avanzar y alcanzar el éxito. 

Esta semana será la ideal para quitarse lo negativo y salir adelante. Una nueva oferta de trabajo llegará para las personas de Piscis este día, así como un dinero extra por la lotería con los números 08 y 66. 

cvg