JUGOS DE FRUTAS

Cuatro sabrosos jugos de frutas que te ayudan a adelgazar y reafirmar el abdomen

Lo que si debes de saber antes de comenzar a beberlos, es super importante descartar problemas de salud. No te pierdas estas seis sencillas recetas para estos ricos jugos

ESTILO DE VIDA

·
Jugo de fresa y piña. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas algunos jugos de frutas o verduras son bebidas que además de ayudar a desintoxicar tu cuerpo, este te ayudará a bajar rápidamente de peso y mantener tu abdomen plano de una manera facil, pues este contiene los nutrientes que aportan a tu organismo un beneficio muy grande para tu vida diaria.

Hay que recordar que para tener la figura ideal, siempre es recomendable realizar una rutina de ejercicio, sin embargo en realidad, la mayor parte del trabajo se elabora con una buena alimentación y con buena hidratación.

Esta es la razón por la que los jugos se convierten en una buena opción para al momento de buscar comer frutas y verduras rápidamente en una sola vez. Lo que si debes de saber antes de comenzar a beberlos, es super importante descartar problemas de salud. No te pierdas estas seis sencillas recetas para estos ricos jugos.

Jugo de fresa con piña

Este rico jugo va a aligerar tu día y no te llevará más de 10 minutos prepararlo.

Ingredientes (rinde para dos personas)

250 gramos de Piña

250 gramos de Fresas , lavadas y desinfectadas

¿Cómo lo preparo?

Debes cortar la piña en trozos grandes y pasarla por un extractor de frutos. Posteriormente las fresas con el jugo de piña y sirve.

Jugo de zanahoria, naranja y perejil

Este rico jugo de zanahoria, naranja con perejil siempre es muy efectivo para aliviar los molestos cólicos menstruales y claro para bajar de peso..

Ingredientes (rinde para una persona)

1 Zanahoria

1 Naranja en jugo

2 ramas Perejil

¿Cómo lo preparo?

Lo primero que debes hacer es eliminar las puntas de las zanahorias y trocear las ramas de perejil. Posteriormente obtén el jugo de la zanahoria con la ayuda de un extractor.

Finalmente en la licuadora mete todos los ingredientes y licúa durante 90 segundos y cuela.

Jugo morado

Prepara este delicioso jugo el cual es muy rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. 

Ingredientes (Rinde para 4 personas)

Jugo de 4 Betabeles chicos.

 Jugo de 4 Zanahorias.

 60 gramos Jengibre 

 Jugo de 4 Limones

2 tazas Piña en jugo

4 tazas de Jugo de Naranja

¿Cómo lo preparo?

Debes juntar los jugos de betabel, zanahoria, jengibre, piña, naranja y limón. Posteriormente sirve de inmediato y decora con un trozo de piña.

Jugo de nopal, piña y papaya

Este jugo verde de nopal, piña y papaya tiene una alta cantidad de fibra, la cual mejora la digestión y ayuda a bajar de peso. 

Ingredientes (Rinde para dos personas)

 2 Nopales chicos

 2 tazas Jugo de Piña

2 rebanadas Papaya

¿Cómo lo preparo?

Corta los nopales y coloca en el vaso de la licuadora con el jugo de piña. Posteriormente retira las semillas de la papaya y pela. Finalmente mezcla nopal y piña y licúa durante un minuto.

mavr