CORTES DE PELO

5 tipos de flecos que puedes usar este 2021 y lucir ESPECTACULAR

Tanto si ya has usado flequillos antes como si no, hay opciones novedosas para todos los gustos

ESTILO DE VIDA

·
Los flecos volverán a ponerse de moda con todo durante este año.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aún si es la primera vez que te atreverás a usar flequillo, durante este 2021 hay opciones para todos los gustos y todos los estilos que te presentaremos, estarán en tendencia durante todo el año. 

 

Flequillo lateral

 

La idea es que quede bien marcado el contraste de longitud respecto al resto de la melena, e incluso, en relación al resto del flequillo, con dos partes laterales mucho más largas que la zona central. Este tipo de flequillos se pueden peinar con la raya a un lado y creando una orientación en diagonal. También puedes separarlos claramente en dos mechones para que despejen la frente. 

 

Baby Bang o flequillo de bebé

Alegre, aniñado y capaz de restar años al instante, este tipo de flequillo se volverá tendencia. Estos flequillos son una apuesta ganadora durante este año. El flequillo va por la mitad de la frente, se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica que en los lados se lleva un poco más largo para enmarcar el rostro. Además, permite que cambiemos de look tan solo peinándolo hacia arriba o un lado, por eso es ideal para aquellas que no se atreven al cambio.

 

 

Flequillo cortina

Este fleco es siempre una buena opción para la que tienen dudas, pero desean empezar a cambiar algo en el fleco, ya que, si no te gusta, puedes integrarlo fácilmente en el resto del cabello.

 

Flequillo estilo Pulp Fiction

Este fleco, inspiración de Uma Thurman en Pulp Fiction también es un clásico para las más audaces. Se trata de recortar el cabello por los hombros, muy recto y el fleco también recto por encima de las cejas. Tampoco debemos olvidar la raya en el medio, las líneas limpias y el brillo exultante.

 

Fleco rizado

Así es, los cabellos rizados también pueden lucir un fleco lo que redondeará las facciones de quien lo usa. El pelo rizado luce siempre mejor con las capas porque enfatiza aún más su ya de por sí vitalidad natural, por eso los flequillos cortos rizados se combinan con aquellos con medidas más largas