INGRID CORONADO

Ingrid Coronado deja poco a la imaginación con look de playa y sorprende con sus encantos

La conductora Ingrid Coronado volvió a sorprender a sus seguidores al dejarse ver desde la playa y presumir su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Coronado ganó gran fama al formar parte del grupo "Garibaldi". Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa conductora Ingrid Coronado volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram al dejar poco a la imaginación y dejarse ver con un look de playa que conquistó por lo colorido de su conjunto de dos piezas, al presumir su cuerpazo y sus encantos que enamoran.

Coronado ganó gran fama al formar parte del grupo "Garibaldi", después se ganó el cariño del público al ser conductora de diversos programas de televisión, como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy a sus 46 años está alejada de la pantalla chica, pero sigue vigente como locutora. 

Desde hace unos días la presentadora se ha dejado ver desde la playa acompañada de varios miembros de su familia, entre ellos sus 3 hijos, sobrinos, hermana y su famoso cuñado Aleks Sintek, con quien compartió en Instagram una fotografía en la que se les ve muy contentos. 

La conductora se tomó un descanso en playas de Quintana Roo. Foto: Especial

Ingrid Coronado sorprende con sus encantos

Ingrid Coronado sigue defendiendo su edad, y recientemente compartió en sus redes sociales un par de fotos en las que se lució con un bikini de color azul con flores en tono rojo y recostada desde una silla colgante con la playa de hermosos colores azules y verdes de fondo. 

"Nos han dicho que ser jóvenes es mejor, qué hay que combatir los signos de la edad porque ser mayor es poco sexy. Y si cambiamos nuestra forma de pensar? Entre más vivimos, más sabemos, entre más sabemos, más hermosos somos", fueron las palabras con las que acompañó sus fotos. 

La guapa locutora sin duda levantó suspiros entre sus fanáticos, quienes han llenado su publicación de halagos y apoyo con respecto a que la edad no es un impedimento para lucir muy bien, tal como lo demuestra Coronado, quien ha recibido más de 12 mil "me gusta" en su post. 

Ingrid se lució con sus seguidores. Foto: Especial

kyog