INGRID CORONADO

Ingrid Coronado presume piernas de infarto desde un velero y sus seguidores enloquecen

La conductora Ingrid Coronado dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al dejarse ver con un look que destaca sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace unos días, la también locutora, se encuentra en las playas de Quintana Roo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

La conductora Ingrid Coronado, recordada por sus participaciones en televisión para "Venga la Alegría", "Tempranito" y "Sexos en Guerra", volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram al dejarse ver en una serie de fotografías luciendo un atuendo playero y presumiendo sus piernas de infarto

Desde hace unos días, la también locutora, se encuentra en las playas de Quintana Roo acompañada de sus hijos y de otros miembros de su familia, pues en una de las instantáneas que publicó en sus redes sociales se le puede ver acompañada del cantante Aleks Syntek, su cuñado. 

Ingrid Coronado presume piernas de infarto

Desde hace una semana, Coronado ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram y otras redes sociales, fotografías de su estancia en playas del caribe mexicano, desde donde ha confirmado que a sus 46 años luce un cuerpazo y no teme mostrarlo. 

Fue este lunes cuando la conductora, y también exmiembro de la agrupación "Garibaldi", publicó en sus redes una serie de imágenes en las que se le ve luciendo sus piernas torneadas y sentada en un velero con el mar de fondo, una postal con al que sin duda conquistó a sus fans. 

La conductora se lució con sus fans. Foto: Especial

"Siempre existirán personas que duden de tu potencial, que te juzguen, e intenten alejarte de tu tranquilidad, solo asegúrate que esa persona jamás seas tú!", fue parte del mensaje con el que Ingrid Coronado acompañó las fotos que hasta ahora han sido comentadas cientos de veces. 

En las instantáneas vemos a la guapa conductora luciendo un vestido corto con estampado y portando lentes oscuros. Su publicación ha sido muy bien recibida por sus seguidores, y a menos de 24 horas de haber compartido las imágenes ya lleva más de 16 mil "me gusta". 

Ingrid presume piernas de infarto. Foto: Especial

kyog