SALUD Y BELLEZA

Ritual de belleza para realizar en Luna llena y así obtener un cutis espectacular

Te contamos los beneficios de poner en práctica esta sencilla rutina de belleza que te sorprenderá con sus resultados

ESTILO DE VIDA

·
Cuidar de tu rostro ahora es más sencillo con estos tips de belleza. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Existen diversas rutinas de belleza para lograr alcanzar un cutis limpio, suave y renovado pero ninguna como la rutina de la Luna Llena, a la cual podrás recurrir una vez al mes y constatar resultados increíbles en tu rostro a los pocos días.

Cada 28 días, y en algunos casos 29, la Luna se encuentra en su máximo esplendor, con tosas sus bondades cambios que trae consigo, este increíble fenómeno astrológico que ilumina el cielo cada noche durante aproximadamente una semana, trae consigo grandes efectos en tu cuidado personal que quizá desconocías. 

La Luna Llena trae consigo gran potencial energético y bondades para tu belleza personal, de hecho esta poderosa fase lunar es la que más debes aprovechar debido a sus grandes ventajas, pues resulta ser la más indicada para comenzar una nueva rutina de belleza, y también para realizar ajustes en alguna que ya mantenías vigente.

Aprovecha para renovar tu imagen

De acuerdo con astrólogos el tipo de energía que irradia la Luna es femenina, y que no en vano el ciclo menstrual dura 28 días en promedio, por eso en el momento en que la Luna está Llena y más brillante en el horizonte es cuando aporta una mayor influencia en las mujeres, así como beneficios muy favorecedores.

Expertos en temas astrales destacan que el cabello de las muere suele crecer más rápido durante la Luna Llena, así como la piel desarrolla su proceso de renovación con mayor velocidad, mientras que la sangre fluye de manera más eficiente, lo que contribuye a una mejor circulación.

Aprovecha la Luna Llena para revitalizar tu piel. FOTO: Pixabay

Por eso aprovecha estos días de Luna Llena para cambiar tu look y renovar tu imagen, ya que también es el mejor momento para correr tu cabello y lucir más atractiva, con ello ganarás seguridad; también te recomendamos cambiar de tinte justo en este periodo y probar con tonos que nunca habías considerado.

Aprovecha estos días para dar una mayor dosis de hidratación y humectación a tu piel, en caso de tener piel seca utiliza cremas, si es piel mixta usando sueros y si es piel grasa elige el gel hidratante. No olvides además hidratarte y tomar dos litros de agua diariamente, independientemente de tu tipo de piel.

Este también es un gran momento para exfoliar tu piel y hacer una limpieza profunda; te recomendamos además limar tus uñas y aplicarles tratamientos fortalecedores y apostar por nuevos productos y tratamientos de belleza.

mypr