USA ESPECTÁCULOS

Michelle Salas comparte su SECRETO para tener un ROSTRO PERFECTO, ¡No lo creerás!

La guapa celebridad nos ha demostrado que para ser bello sólo se necesita de un poquito de voluntad

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel heredó todos los genes de belleza de él y su madre..FOTO: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Es bien conocido que las estrellas usan tratamientos y productos de belleza muy costosos, pero no Michelle Salas quien recientemente a través de Instagram compartió su secreto de belleza barato y natural.

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, actualmente tiene 31 años y es una de las más queridas así como mediáticas familiares de Silvia Pinal.

El rostro de Michelle Salas bien podría estar entre los más bellos del mundo. FOTO: Instagram

Michelle Salas es INCONDICIONAL del yogurt, ve por qué

A través de su cuenta de Instagram la hija mayor de Luis Miguel compartió uno de sus secretos de belleza mejor guardados para tener el rostro perfecto. Seguramente tú también podrás lograrlo si miras bien en tu refrigerador.

Resulta que a pesar de su fama y fortuna, Michelle Salas recurre a una mascarilla de ingredientes naturales hecha a base de vinagre blanco, bicarbonato y yogurt griego natural. Sólo se necesitan dos cucharaditas de cada uno de los ingredientes. Se echan en un recipiente y los mezclas hasta que tengan una consistencia similar a la de la espuma. Ya que la mezcla está lista se procede a aplicarla en el rostro, donde se deja reposar por unos 15 minutos. 

Michelle Salas, una gurú del skincare. FOTO: Instagram

"Ojo, si tienen la piel demasiado sensible o se les pone roja, no les ponga demasiado vinagre y pónganle un poquito menos de bicarbonato (...) Otra cosa, no se la dejen puesta tanto tiempo. A lo mejor, en vez de 15 minutos, solo déjensela por 8 (minutos)", advirtió la bella Michelle Salas.   

Te dejamos este video de un youtuber que usa el mismo "menjurje" de Michelle Salas para tener su piel bella y radiante. Te dejaríamos la propia recomendación de la influencer, pero la colgó en sus Stories de Instagram y ya desapareció. 

ar