FELIPE DE EDIMBURGO

Ellas fueron TODAS las "amigas entrañables" de Felipe de Edimburgo

Junto a unos amigos formó una sociedad para irse de "cacería social"

ESTILO DE VIDA

·
Felipe de Reino Unido murió hoy a la edad de 99 años.Créditos: Especial

El príncipe Felipe de Reino Unido falleció éste viernes dejando a su paso un sinfín de escándalos que puso en hacke a la monarquía en más de una ocasión. 

El difunto esposo de la Reina Isabel II, estuvo rodeado de "amigas entrañables" durante su largo matrimonio y algunas de estas relaciones fueron tan escandalosas que la monarca de Inglaterra tuvo que salir a desmentir los hechos por el bien de la corona. 

Según el libro Los Windsor, un manuscrito que revela el lado obscuro de la corona británica, de la norteamericana Kitty Kelley, señala que Felipe de Edimburgo era un womanizer.

El libro señala que incluso Felipe formó una sociedad junto a sus amigos el actor Richard Todd y el fotógrafo de la corte Baron Nahum, llamada "Three Picharros" donde se iban de "cacería social". Se estima que al menos 6 fueron las que pusieron a temblar a Isabel pues el grado de intimidad era excesiva. 

Cobina Wright Jr.

Según el libro, Felipe salió con la actriz americana durante su compromiso con Isabel II y que incluso él le dió un anillo de compromiso a Cobina prometiéndole que dejaría a la futura reina por estar con ella. Años más tarde, la actriz se terminó casando con un millonario. 

Helene Cordet

La favorita de Felipe, Helene Cordet. Fue una cantante de cabaret que tuvo una estrecha relación con el príncipe durante los primeros años de matrimonio con la monarca. De hecho, existen registro que señalan que Helene y Felipe tuvieron un hijo, del cual el esposo de la Reina Isabel se hizo cargo durante muchos años pero tras los fuertes rumores, Max, fruto de la relación, tuvo que salir a desmentir que Felipe fuera su padre. 

Magdalena Nelson de Blaquier

Durante su paso por Argentina durante 1962, Felipe olvidó sus compromisos políticos para enfocarse en la actriz quien incluso ofreció darle asilo al príncipe durante su estadía en el país. Ella era 10 años mayor que él, y tras su pequeña aventura el príncipe regreso a los brazos de la reina. 10 meses después, Blaquier dio a luz a un bebé que se desconoce si fue fruto de esa aventura. 

Romy Adlington

Romy Adlington, ex novia de su hijo Eduardo. Si bien ella no fue su amante, la entonces joven de 16 años hizo temblar a la monarquía cuando declaró que su primer fin de semana con la familia real fue de lo más desagradable pues Felipe la seguía con miradas lasciva e incluso llegó a tocarle el trasero sin su consentimiento. 

Pat Kirkwood

Pat fue una afamada bailarina de cabaret y se conocieron gracias a un amigo en común. La imprudencia de ambos salió en primera plana de los diarios británicos y esto le valió una reprimenda del rey Jorge VI. 

alg