Príncipe Felipe: revelan inédito video horas antes de su muerte

La escena fue grabada de manera casera por Patricia Norrie, quien fue la mujer gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie durante la década de los 50

Príncipe Felipe: revelan inédito video horas antes de su muerte
La reina Isabel Ii y el principe FeliPe. Foto: EFE

Unas horas antes del estreno de “The Queen Unseen” se ha revelado un video inédito de la reina Isabell II y de su esposo, el príncipe Felipe. 

En la escena se puede ver un día de descanso de la familia real en 1953. Este video cobra una gran importancia pues se difunde tras darse a conocer la noticia de la muerte del duque de Edimburgo.

Felioe falleció a solamente 60 días antes de cumplir 100 años. En las imágenes se lo puede ver a él jugando con un inflable en una piscina mientras su esposa lo mira desde fuera del agua.

La escena fue grabada de manera casera por Patricia Norrie, quien fue la mujer gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie durante la década de los 50.

La escena de pocos segundos de duración, parte del documental The Queen Unseen, que se estrenó en abril en el Reino Unido. A menos de dos semanas para que Isabel celebre sus 95 años de vida, el primer capítulo abordará su coronación.

Premier League guardará un minuto de silencio por el príncipe Felipe

La Premier League guardará un minuto de silencio en los partidos de este fin de semana por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, a los 99 años.

Los jugadores, además, llevarán un brazalete negro por la muerte del monarca, ocurrida este viernes, como forma de mostrar respeto a la familia real.

"La Premier League está profundamente afectada por la muerte de su majestad el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos y condolencias están con su majestad la reina, con la familia real y con todos aquellos en el mundo que sientan la muerte del príncipe", dijo la Premier en un comunicado.

Con información de EFE

mavr
 


Compartir