EJERCICIO

Baja de peso con estos ejercicios que se adaptan a tu tipo de cuerpo

Una efectiva rutina para quemar grasa hace hincapié en la forma y volumen de tu cuerpo para alcanzar resultados más precisos

ESTILO DE VIDA

·
Este método se conoce como el "Desafío de los 28" días. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Si te encuentras indecisa sobre qué tipo de rutinas de ejercicio comenzar a realizar para bajar de peso, te recomendamos el denominado “Método de los 28 días” con el cual perderás grasa y volumen en un periodo menor a un mes.

Se trata de una efectiva rutina destinada a quemar grasa, así como reducir peso y volumen, la cual hace hincapié en la forma y tamaño de tu cuerpo para alcanzar resultados más precisos y ver un cambio palpable en corto tiempo.

Este desafío te conduce a mantener una rutina durante un periodo de 28 días, de lunes a jueves, tiempo en el que tu cuerpo se acostumbrará a la actividad física mientras el entrenamiento se enfoca en trabajo determinadas áreas de tu figura.

5 rutinas para adelgazar rápidamente

El “Método de los 28 días” consiste en cinco rutinas que te llevarán a adelgazar de manera rápida mientras realizas actividad física durante cuatro días a la semana; de lunes a jueves te enfocarás en bajar de peso de acuerdo a la talla que posees y las dimensiones de tu figura.

Esta rutina de entrenamiento ha sido recomendada por diversos expertos en entrenar y ayudar a personas a que logren equilibrar su peso en un corto periodo, por lo que su efectividad está comprobada y no te llevará más de una hora de tu tiempo el destinar un espacio a la rutina.

Sigue la rutina que más se adecue a tu cuerpo. FOTO: Especial 

En la tabla que acompaña esta publicación podrás ver a detalle en qué consiste cada una de las rutinas de acuerdo al cuerpo que se amolde más a tu físico en estos, momentos, y puedas seguir al pie de la letra el entrenamiento sin desgastarte. Podrás comenzar a ver resultados a partir de los 28 días y, si así lo deseas, seguir con el método por el tiempo que tú decidas.

mypr