CORTE DE CABELLO

Jagged bob, el corte de pelo fácil de peinar e ideal para el verano 2021

El corte de pelo Jagged bob es ideal para la temporada de verano por ser fresco y muy versátil, además de ser fácil de peinar

ESTILO DE VIDA

·
Es una de las versiones del bon que más gusta por ser fácil de peinar y mantener. Foto: EspecialCréditos: Especial

El corte jagged bob será uno de los estilos favoritos para llevar en verano, y de hecho ya muchas mujeres lo están pidiendo en los salones de belleza por ser un look para el pelo muy fácil de peinar y de llevar. Su largo lo hace ideal para el calor y sus puntas dan un estilo muy juvenil. 

Es una versión del bob pero más desfilado y al estilo messy o desordenado. Lo ideal es llevarlo hasta los hombros, pero la clave de esta melena corta es que las puntas acaban en picos, un acabado que el estilista consigue con cortes verticales, que hace que se vean capas sutiles que dan mucho movimiento.

Algunos profesionales del cabello ya definen al Jagged bob como el peinado estrella de este 2021. Jagged en inglés significa desdentado, y como su nombre lo indica lo ideal para llevar este corte de pelo es que los mechones están cortados de manera desigual. 

Es una versión del bob pero más desfilado y al estilo messy o desordenado. Foto: Especial

¿Cómo peinar de forma fácil el Jagged bob?

Al igual que el bob clásico tiene poco mantenimiento, para peinarlo puedes lavarte la melena y dar un poco de volumen con la ayuda de la secadora, el truco está en poner el cabello boca abajo. Cuando esté seco, con la ayuda de una plancha de cabello peina las puntas hacia afuera y darle un toque más juvenil.

Este corte es tan versátil que lo pueden lucir cabellos rizados, lisos, finos y gruesos. Lo puedes lucir con un flequillo recto y ligero; aunque también queda ideal un flequillo ladeado.

Algunos expertos recomiendan a las chicas que llevan el Jagged bob darle un extra de volumen y textura al aplicar un spray voluminizador. En el caso que no tengas, un toque de champú en seco en la raíz ayudará a conseguir ese efecto.

Es ideal para cualquier tipo de pelo. Foto: Pinterest

kyog