Haz tu denuncia aquí
DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: 5 formas de celebrar el 10 de mayo con mamá sin salir de casa

S quieres organizar un día lleno de sorpresas desde casa, puedes aplicar alguna de estas recomendaciones y asegurarte de que tu mamá pase un hermoso día.

ESTILO DE VIDA

·
Lo más importante es pasar un día especial en compañía de tu mamá.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Con la llegada de mayo, es inevitable pensar en la forma correcta de celebrar a la mujer que nos dio la vida. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria a nivel internacional y los protocolos establecidos para evitar la propagación de Covid-19, la recomendación de las autoridades continúa siendo que no se realicen reuniones o fiestas durante estos meses.

Las celebraciones se han ido modificando y el distanciamiento social ha provocado que nos adaptemos a la nueva normalidad. Lo anterior complica festejos como este, uno de los más importantes en nuestro país y en la mayoría de las familias. Sin embargo, si lo que quieres es organizar un día lleno de sorpresas desde casa, puedes aplicar alguna de estas recomendaciones y asegurarte de que tu mamá pase un hermoso día.

Un día de relajación

Este día, enfocado en cuidar a la mujer que nos cuida desde el primer día, podrían realizar una tarde de spa en familia, donde cada integrante se dedique a consentir de alguna manera a la reina del hogar, ya sea con mascarillas, tratamientos de belleza, un masaje relajante o hacerle manicura. Si no vives en el mismo lugar que tu mamá, puedes contratar algún servicio especializado en estos temas.

Foto: Pixabay

Regálale una comida deliciosa

Ya sea elaborada por ti o comprada en alguno de sus restaurantes favoritos, podrás sorprender a tu mamá desde las primeras horas con un desayuno o a lo largo del día con la comida que más le guste. Para esta opción puedes solicitar algún servicio a domicilio, contactar a alguien mediante las aplicaciones disponibles para este propósito o poner manos a la obra y cocinar como ella te enseñó.

Leyenda

Envíale flores

Un detalle que nunca falla son las flores. ¿Ya sabes cuáles son las favoritas de tu mamá? Si la respuesta es afirmativa puedes ir a comprarlas o solicitar que las entreguen hasta la puerta de tu casa con un mensaje que la haga sentir amada. Si la creatividad es tu fuerte, también puedes hacerle flores de papel o prepararle un ramo hecho con sus dulces favoritos.

Foto: Pixabay

Dedícale una canción

Nada mejor para expresar nuestros sentimientos que la música. Esta opción es un detalle que no puedes dejar pasar. ¡Imagínate lo bonito de tener una canción que se solo de ustedes dos! Puedes cantársela o tan solo escucharla con ella y hacerla sentir la mujer más afortunada del mundo. Otra opción es dedicarle un poema o escribirle una carta en la que le agradezcas todo lo que ha hecho por ti durante estos años.

Foto: Pixabay

Noche de maratón

Para que el día termine de la mejor manera, pueden organizar un maratón de películas o series que les gusten y disfrutarlas en familia. Preparen su botana y bebidas favoritas, pónganse cómodos y listo. Ahora, si no viven en la misma casa, Netflix Party es una excelente opción para que vean lo mismo al mismo tiempo. Lo importante es demostrarle a tu mamá el amor que sientes por ella.

Foto: Pixabay

aar