La Dinastía Fernández no festejará a Doña Cuquita el 10 de mayo

Camila, la hija de Alejandro Fernández también se convertirá en mamá y no tendrán celebración

La Dinastía Fernández no festejará a Doña Cuquita el 10 de mayo
Fernández aseguró que su apellido no es una garantía para obtener votos. Especial

Cuquita de Fernández y su nieta Camila Fernández, que está por dar a luz a su primer bebé, se quedarán este año sin un gran festejo por el Día de la Madre debido a la pandemia de Covid-19, lamenta Vicente Fernández Jr.

“Desafortunadamente no se puede programar algún festejo como el que quisiera por la cuestión de la pandemia y tenemos que estar respetuoso, porque tenemos que hacer un bien para todos. Mi madre está muy bien de salud. Todos tenemos un día especial para la madre, en mi familia todos los días es el Día del Padre y la Madre porque tenemos la fortuna de tenerlos en vida”.

El cantante de música ranchera señala que sus padres y él están esperando ser llamados para aplicarse la vacuna en contra del coronavirus.

“Mi padre y mi madre están listos ahora que les toque, cuando les vayan llamando, tenemos las citas, referente a las directivas que es por edad. Como todos estamos esperando que nos llamen, yo me voy a adelantar a ustedes porque soy un poquito mayor”.

Los fans pueden seguir acudiendo al rancho en pequeños grupos y si ven a su padre pueden tomarse una foto con sana distancia, añadió.

Con respecto a las acusaciones de mujeres sobre presunto abuso de confianza por parte de Vicente Fernández al momento de posar para las fotografías, dijo:

“Cada quien es responsable de sus actos y sus acciones, en lo personal el sexo femenino, las mujeres se tardaron un poquito en alzar la mano, tenía que haber sido el pedir el respeto y el lugar que se le tiene que dar a la mujer en todo momento”.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, junto con Gilberto García líder del Partido Encuentro Solidario (PES) acudieron a las instalaciones de la sede 3 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para registrarse como candidatos a diputados locales a los distritos 20 y 3 respectivamente.

“Llego con la mayor expectativa y con la mayor decisión de poder ayudar a la ciudadanía. No tiene nada que ver que sea cantante, ingeniero, doctor, la profesión no tiene nada que ver para poder ayudar a la ciudadanía y hacer un bien por nuestro estado”.

Fernández aseguró que su apellido no es una garantía para obtener votos, pero sí para sentir orgullo y compromiso para retribuirle a la sociedad lo que han recibido como familia. El vástago del Charro de Huentitán, aprovechó para cantar “El Rey” y “Mi gusto es”.

El cantante deleitó con un par de piezas. Foto: especial 

Por Adriana Luna

GB 


Compartir