TRUCO de Sandra Bullock y otras celebridades para eliminar las "bolsas" bajo los ojos

Sandra Bullock y otras celebridades utilizan este truco para eliminar las bolsas de los ojos por su forma sencilla de usar

TRUCO de Sandra Bullock y otras celebridades para eliminar las "bolsas" bajo los ojos
Este poderoso truco lo conoció la actriz en una filmación. Foto: Especial

Si alguien sabe de trucos de belleza son las celebridades, pues en muchas ocasiones tienen que recurrir a practicas de emergencia para lucir de lo mejor en las filmaciones o las alfombras rojas, como lo aprendió la actriz Sandra Bullock, quien reveló la mejor forma para eliminar las "bolsas" bajo los ojos

Una noche sin dormir bien, la edad o la alimentación, pueden ser causantes de que los ojos se vean hinchados y aparezcan las llamadas bolsas. Pero hay una forma sencilla de quitarlas sin necesidad de someterse al cirugías estéticas, un truco utilizado no sólo por Bullock, ya que otras famosas también han confesado haberlo probado. 

Truco de las celebridades para eliminar las bolsas de los ojos

La actriz ha recopilado una buena cantidad de consejos de belleza a lo largo de los años en los sets de filmación. Al grabar su exitosa película Miss Simpatía, Sandra descubrió que para ayudar a que la parte de debajo de los ojos se mantuviera suave y sin arrugas la mejor solución es la crema para hemorroides. 

Sandra descubrió este truco en la filmación de su película Miss Simpatía. Foto: Especial

La actriz admitió que su secreto favorito de los concursos de belleza es ponerse ungüento para hemorroides en la cara. El área debajo de los ojos es conocida por mostrar la edad, ya que la piel en esa área es muy delgada, por lo que este truco es ideal para aquellas que deseen eliminar los signos de la edad. 

De acuerdo con algunos especialistas, la razón por la que este truco funciona se debe a que estas cremas tienen un alto poder antiinflamatorio, por lo que puedan reducir la hinchazón de las bolsas bajo los ojos.

Sin embargo, algunos profesionales de la salud han advertido que este tipo de trucos no debe ser utilizado de forma común, y lo mejor es sólo probarlo en alguna emergencia, cuando se tenga algún evento y se quiera lucir de lo mejor; además de siempre tratar de comprar cremas que no contengan corticoides.

kyog


Compartir