BELLEZA

Trucos de belleza infalibles para mujeres de más de 30

A partir de los 30 años el cuidado de la piel debe ser más intenso, por eso te presentamos los consejos que debes seguir si quieres lucir tan radiante como siempre

ESTILO DE VIDA

·
Tener una alimentación sana es parte importante del cuidado..Foto: PixabayCréditos: Pixabay

A lo largo de esta nueva década, es imposible comenzar a preguntarnos los efectos que el tiempo tendrá en nuestro cuerpo. En el caso del rostro, la estructura de la piel se vuelve más débil, disminuye la formación de colágeno y se pierde la elasticidad.

Sin embargo, podemos hacer mucho para retrasar la aparición de arrugar y frenar la aparición de los signos de la edad. Comenzar con una rutina de belleza debe convertirse en parte importante de todos los días.

A partir de los 30 años el cuidado de la piel debe ser más intenso y por eso te presentamos los consejos que debes seguir si quieres lucir tan radiante como siempre.

Implementa una rutina de belleza

Aceptar que la piel comenzará a cambiar es el primer paso. A partir de los 25 años comienza el proceso de oxidación y los 30 son el mejor momento para tomar cartas en el asunto, cuidar el rostro y evitar las temidas arrugas.

Por la mañana y por la noche deberás dedicarte unos minutos a reparar tu piel de los daños cotidianos. Diez minutos diarios serán suficientes para que notes un efecto positivo en tu rostro. Consulta a una persona profesional de la dermatología para que te asesore en los productos específicos que requieres para eliminar los signos de la edad.

La limpieza es muy importante

Lavarte el rostro es uno de los pasos más importantes y el primero a ser tomado en cuenta. Deberás seleccionar una leche limpiadora, aplicar un gel espumoso y aplicar loción hidratante para eliminar todas las impurezas.

Diferenciar los productos de día y noche también es importante, pues cada uno está enfocado en diferentes efectos, dependiendo la hora en la que se usen. Los primeros te protegerán de agentes externos y los segundos tienen un efecto regenerador.

Aliméntate y duerme bien

Tener una alimentación sana es parte importante de la prevención y el cuidado. Las frutas y verduras son una fuente perfecta para hidratar la piel y brindarle los nutrientes necesarios para que luzca perfecta.

Incluye en tu dieta vitamina C, un antioxidante importante que ayuda a la producción de colágeno y que combate los signos de envejecimiento. Podrás encontrarla en frutas como las toronjas, naranjas, guayabas y limones.

Descansar mínimo 8 horas es importante para evitar la aparición de ojeras y la aparición de marcas de la edad. Finalmente, también deberás beber mucha agua para hidratar tu cuerpo y eliminar las toxinas e impurezas que puedan afectarte.

aar