LABIAL ROJO

Belleza: Este es el labial rojo perfecto para ti, según tu tipo de piel

Utilizar este labial a tu favor es más sencillo de lo que piensas, por eso te ayudaremos a no temerle a la intensidad del rojo en tu sonrisa.

ESTILO DE VIDA

·
Sácale provecho a tu rostro para lucir irresistible.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los labiales rojos probablemente sean los más famosos y utilizados en el cine, la televisión, los desfiles de moda y la vida cotidiana. Este es un color infalible para expresar confianza, seguridad y sensualidad a través de tus labios.

Utilizar este labial a tu favor es más sencillo de lo que piensas, por eso te ayudaremos a no temerle a la intensidad del rojo en tu sonrisa. Este es el tono indicado de acuerdo con tu color de piel. Compruébalo y sácale provecho a tu rostro para lucir irresistible.

Piel blanca

Los tonos brillantes serán la mejor opción, pues resaltarán en tu piel y te darán un aspecto mucho más juvenil, sin importar la edad que tengas. Si buscas una opción para todos los días, el rojo claro y el fucsia podrían ser tus aliados. Aunque para ocasiones elegantes te recomendamos tonos vino que tengan un poco de morado para que seas la reina de la noche.

Piel amarilla

Si tu piel no es ni blanca ni bronceada, probablemente entre en esta categoría. Los tonos brillantes también podrían ser buenas opciones para complementar tu look. Los rojos intensos y anaranjados te ayudarán a resaltar tus facciones y te darán vitalidad. Para las ocasiones formales, solo deberás oscurecer un poco el tono. ¡Evita el color borgoña!

Foto: Pixabay

Piel bronceada

El sol en tu piel destacará con tonos intensos que tiendan un poco a los naranjas, para complementarse con la luz y darte un aspecto chic y relajado. Si deseas un look natural podrás usar tonos pálidos para todos los días y fucsias para cuando quieras darle puntos extras a tus labios.

Piel apiñonada

Este tono de piel es el más común en Latinoamérica y contrasta a la perfección con un color rojo cereza. La naturaleza será tu mejor aliada y podrás inspirarte en las frutas del bosque para elegir el tono para añadir a tu cosmetiquera. También podrás resaltar tus labios delineándolos con un tono más oscuro.

Foto: Pixabay

Piel morena

El peor mito respecto a este bello color de piel es que los tonos oscuros no le van bien. ¡Mentira! Las tonalidades oscuras como vino y borgoña son la mejor opción para lucir moderna y elegante. Si lo que buscas es un tono claro, los tonos fresas y fucsias podrán funcionar a la perfección. El único que debes evitar es el color naranja.

aar