MODA Y TENDENCIAS

Vuelven los zapatos zuecos y estos pantalones son el complemento ideal para lucirlos esta primavera

Los zapatos zuecos son la tendencia para esta primavera y para lucirlos al máximo lo mejor es llevarlos con cierto tipo de pantalones

ESTILO DE VIDA

·
Este calzado es ideal para llevar con jeans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde finales de 2020 los zapatos zuecos ya se dejaban ver en las pasarelas y las colecciones de moda como una de las tendencias favoritas para esta primavera. Este estilo de calzado vuelve de para darle al estilo un toque retro y si quieres lucirlos al máximo te diremos que pantalones son el complemento ideal

Una de las ventajas por las que muchas han elegido este calzado como su favorito es por ser cómodo, además va bien con muchos estilos y no sólo los puedes combinar con pantalones, también son ideales para llevar con faldas y vestidos. 

Pantalones ideales para combinar con zuecos 

Anchos elegantes: Un estilo que se verá sofisticado para ir a la oficina, los expertos aseguran que lo ideal es llevarlos con zuecos destalonados. Siempre buscando un pantalón son silueta ceñida al cuerpo y holgura, con el objetivo de permitir que no solo se luzcan los zapatos, sino también concentrar la atención en el outfit.

Un estilo que se verá sofisticado para ir a la oficina. Foto: Pinterest

Jeans acampanados: Una de las combinaciones ganadoras se consigue al combinar los zuecos con pantalones de mezclilla de cintura alta y acampanados. Un estilo muy retro que será uno de los favoritos para la primavera y el verano.   

Una de las combinaciones ganadoras por su estilo retro. Foto: Esepcial

Bootcut jeans: Entre los mejores pantalones para llevar con este calzado están los bootcut jeans, los cuales como su nombre lo dice son ideales para llevar con botas, pero en está ocasión también le darán un toque perfecto a los zuecos por su corte que no es completamente acampanado pero sí abierto. 

Entre los mejores pantalones para llevar con este calzado. Foto: Especial

Pantalón recto: El corte de pantalón recto es un estilismo que no pasa de moda y para esta temporada resulta ideal para llevar con los zapatos que son tendencia y todas quieren.  

El corte de pantalón recto es un estilismo que no pasa de moda. Foto: Pinterest

kyog