UÑAS

MODA: ¿Cómo llevar tus uñas está PRIMAVERA? Conoce los colores en tendencia

Olívate de los tonos oscuros, tampoco el tradicional rojo se llevará en las uñas esa temporada

ESTILO DE VIDA

·
Los colores pasteles junto al neutro predominan.Especial

Los expertos en moda ponen un alto a los tonos oscuros y la gama de rojos durante esta primavera y todo parece indicar que el resto del 2021, ahora le abren paso a una lista más variada y natural que llegan a apoderarse de las uñas.

Los verdes, azules, amarillos y naranjas serán protagonistas de la primavera, pero sin dejar a lado a los roas y los nude o neutros que también aparecen como lo que está en tendencia para estos días donde reina el calor, los cielos despejados y las flores.

Los tonos azules son esenciales. Foto: especial.

Los manicuristas invitan a todas las personas mujeres y hombres, estos últimos cada vez es más usual que también añadan algo de color a sus uñas, se atrevan a lucir alguno de estos colores.

No solo los colores llamativos, pasteles o neutros estarán por todas partes, pues la forma de aplicarse y como llevarlo contará mucho. El tradicional “estilo francés” que se usaba con la punta de la uña en tono blanco, ahora se llevará de todos colores, pero con una base nude.  Cabe señalar que dese 2020 hemos visto a la belleza natural hacerse presentes en la moda y en el maquillaje, por lo que ahora son de los más deseados.

El tradicional “estilo francés” se lleva con colores. Foto: especial

El rosa fucsia que se había guardado es momento de que regrese a hacer juego con los conjuntos primaverales, los vestidos y las blusas con mangas descubiertas.

Este color tan llamativo ya se ha dejado ver en algunas importantes firmas norteamericanas, demostrando que los tonos de los 70 volverán a triunfar en las manos, pero esta vez con un largo no tan extendido y más cuidado que en aquella época.

GB