Llego el momento de lucir pierna y enseñar un poco de piel, los vestidos en verano son una gran alternativa para contrarrestar las altas temperaturas y además lucir espectacular.
Especialistas en moda los consideran la prenda perfecta, ya que funcionan para cualquier ocasión de día o de noche, elegante o informar, y combinan con todo tipo de zapatos, botas o tenis.
Mini
Será uno de tus aliados para mitigar el calor, además es un complemento muy sexy que le da un gran protagonismo a las piernas, entre sus variaciones según un portal especializado en moda están modo camisero, con mangas abullonadas, fluidos, de satén e incluso con un estilo lencero.
Flores
Ya sea corto o largo, las flores son tendencia todo el 2021, se pueden usar en los todos los estilos y se usarán no solo en verano, son un aliado para las personas que les gusta el estilo bohemio.
En animal print
Es un clásico estampado que ha prevalecido por mucho tiempo en el gusto y moda, se usa en todas las temporadas del año y si lo sabes usar te llenarán de glamour en todo tipo de ocasión.
Midi y maxi
Desde hace algunos años el midi es el favorito de muchas personas esto debido a su versatilidad. Es perfecto para la playa, la ciudad o el campo. Proporciona frescura y (dependiendo del estilo del vestido) elegancia.
GB