Con la llegada de la primavera vemos muchos colores gracias a que muchas flores comienzan a adornar los jardines, y esta imagen de la naturaleza también llegará a la ropa, sobre todo a los vestidos, porque estas prendas seguirán la tendencia que reinará en la temporada, lo mejor es que podrás elegir el que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo.
Los diseñadores utilizan todo lo que los rodea para crear sus propuestas y el estampado de flores es uno de los que ya se ha visto como ideal y favorito en las colecciones de primavera-verano.
Pero según los expertos, este print no sólo inundará las telas de los vestidos, pues la propuesta es que las mujeres se sientan más coquetas y femeninas a través de prendas como blazers, faldas, blusas, entre otras.
Vestidos cruzados
Los vestidos cruzados o de bata siempre serán una buena opción para tener en el armario, y para la primavera el estampado de flores será un plus. La ventaja con esta prenda es que ayuda a la figura al pegarse a la cintura o por debajo del busto; además, algunos tienen la opción de ajustarse, lo que los hace muy cómodos.
Maxi vestidos
Si tienes un vestido maxi de temporadas pasadas es hora de lucirlo, o si deseas comparar uno lo mejor será que lo hagas con un diseño de flores, ya sea en delicadas figuras o con un diseño floral grande, lo importante es ponerle los accesorios y zapatos correctos para lucir chic y sofisticada.
De encaje y bordados florales
El encaje y los bordados con diseño de flores será una de las tendencias que se verán en esta primavera 2021, no importa si sólo es un detalle o si llevas el diseño en todo el vestido, lo importante es elegir aquel con el que te sientas más cómoda.
Vestidos con abertura
Este es una de las opciones más atrevidas para las chicas que prefieren diseños arriesgados y lucir sus piernas sin utilizar un mini vestido, pues las prendas con abertura son femeninas y muy chic, pero combinadas con flores hacen el complemento ideal para llevar en temporada de calor.
kyog