La temporada de calor es ideal para que todas las mujeres se luzcan con vestidos, pues esta prenda es cómoda y tiene la ventaja de ser muy fresca, lo que la hace ideal para llevar en la primavera y el verano; no importa la edad, estos estilos son para mujeres de 20 a 50 años.
Tipo camisa
Este vestido es perfecto para los días de calor y lo mejor es que se pueden llevar en una gran variedad de colores y con la longitud que prefieras; combínalo con tacones bajos de punta para verte más elegante o con unas sandalias para un look más cómodo.
Vestido en corte 'A'
Un vestido en corte A queda ajustado a la cintura y cae gradualmente hacia las piernas, por lo que moldea perfecto a los cuerpos tipo ‘pera’ ya que resalta la cadera de manera sutil, pero también es ideal para que lo porten mujeres de todas las edades.
Estampado floreado
Los estampados de flores hacen que el look se vuelva femenino, así que combínalo con sandalias altas o de tacón. Los accesorios pueden ser muy sutiles, pues el estampado es el que llevará la atención.
Vestidos tipo bata
El vestido cruzado o tipo bata resalta la figura femenina y es perfecto para cuando quieras llevar un look relajado, pero también si quieres darle un toque elegante combínalo con tacones.
El shift dress
Es un tipo de vestido que no pierde su molde, pues es de corte recto, suelto y sin costuras. Tampoco es ceñido a la cintura, así que es cómodo. Con o sin manga, con tacones de punta o flats, se verá genial para siempre estar a la moda y sin importar tu edad.
kyog