Olvídate de las calorías con este DELICIOSO desayuno bajo en grasas

Este tipo de desayunos hará maravillas con tu organismo

Olvídate de las calorías con este DELICIOSO desayuno bajo en grasas
TRABAJO CONSTANTE. Esta dieta te ayudará a bajar de peso

Una de las razones por las que las personas tienden a subir de peso es la falta de hábitos sanos y la costumbre de consumir productos que no son adecuados para su organismo. Es por esta razón que se debe comenzar a comer de forma más sana, sobre todo a las primeras horas del día. 

El comer sano no significa que la comida tenga que perder sabor o se convierta en algo repetitivo. Lo más importante de un régimen alimenticio es que los alimentos no ocasionen la sensación de malestar antes de comerlos, ya que esto puede dar pie a que se rechacen estas opciones y finalmente se regrese a la mala nutrición

Adiós a los jugos

La primera regla de alimentación matutina es olvidarse de los jugos de naranja sin pulpa. Esto debido a que sin la fibra que viene de estos alimentos el hígado no podrá eliminar el azúcar en forma de fructosa que llega al organismo; en cambio, ocasionará que esta sustancia sea transformada en grasa. 

En lugar de esta opción, basta con preparar una versión con pulpa o preferiblemente comerse la naranja completa y solamente dejar la cáscara. Si no se quiere incluir nada de azúcar en la dieta, bastará con reemplazar esta bebida con un o con agua simple. 

No todo el pan

El pan dulce, el de sándwiches y similares tiende a engordar sin importar que se venda como un alimento sano. Por tal razón es necesario aprender a suplirlo con otras opciones. 

Lo mejor para un desayuno balanceado es el pan de grano mixto, el cual además de no contar con tantas calorías, ayuda a complementar el sentimiento de saciedad. 

Come raíces y semillas

El germen de alfalfa es uno de los brotes ideales para bajar de peso. Comerlo de manera frecuente ayuda a regenerar la mucosa digestiva, lo cual ayudará a acelerar el metabolismo. 

Por si fuera poco, también es rico en vitaminas A y E, lo cual lo hace perfecto para mejorar las condiciones óseas de las personas que se alimentan con él. 

No olvides la proteína

El huevo es uno de los alimentos con mayores propiedades en el mercado, ya que su consumo aporta grasas insaturadas, minerales, vitamina D, B y además ayuda a combatir a obesidad. 

Otro producto lleno de bondades es el aguacate, debido a que comerlo ayuda a saciar el apetito, regula los niveles de glucosa en la sangre, alivia el estreñimiento y además es rico en ácido oleico, el cual reduce el colesterol. 

¿Cómo combinarlos en una sola receta?

Una de las mejores formas de comenzar el día y no sentir ningún tipo de falta de energía es comer una o dos naranjas y acompañarlas de uno o dos sándwiches de germen de alfalfa

Para esto, además de este último ingrediente, se debe colocar la mitad de un aguacate dentro del pan, así como un poco de queso (opcional). Además de esto, hacer un huevo en la presentación que más te guste será de ayuda a la hora de acabar con la sensación de antojo. 

El té ayudará a dar confort al cuerpo debido a su calor y además hidratará al organismo. Con este tipo de desayunos se puede acabar con el sentimiento saturación en el estómago y dejar preparado al cuerpo hasta el almuerzo

GDM


Compartir