PRIMAVERA

¿Cómo te afectará la llegada de la primavera, según tu signo zodiacal?

Las horas de luz y oscuridad serán iguales en casi todo el mundo, debido a que el Sol transitará sobre el ecuador de la Tierra y el equilibrio energético que generará este fenómeno afectará a todas las personas

ESTILO DE VIDA

·
La luna estará en fase creciente en Géminis.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El equinoccio de primavera de este 2021 ocurrirá el próximo 20 de marzo. Además de marcar un cambio de estación e el comienzo de un nuevo año astrológico, pues el sol entra en Aries, el primer signo del Zodiaco.

Las horas de luz y oscuridad serán iguales en casi todo el mundo, debido a que el Sol transitará sobre el ecuador de la Tierra y el equilibrio energético que generará este fenómeno afectará a todas las personas.

Poco a poco los días comenzarán a alargarse paulatinamente y loe efectos provocados serán positivos. De acuerdo con la astrología, la llegada de la primavera representa el comienzo de un nuevo ciclo, similar a lo que ocurre el 1 de enero.

¿Qué pasa cuando el sol entra en Aries?

Todas las personas se pueden volver más audaces y entusiastas, lo que implica una temporada excelente para comenzar proyectos y aprovechar la energía para alcanzar el éxito. Sumado a estos efectos, la luna estará en fase creciente en Géminis, lo que fomentará la positividad para todos los signos.

Si tienes planes a futuro y buscas tener grandes oportunidades, este momento de cambio es ideal. Además, la luna bajo este signo nos hace más adaptables a las transformaciones. Aunque también debes tener cuidado porque podrían presentarse cambios repentinos de opinión.

El éxito social y material podrán materializarse gracias a toda la energía positiva. Será importante no perder de vista la realidad y establecer objetivos acertados, para que el optimismo no nuble el juicio de ningún signo.

¿Cómo afectará a cada signo?

Las personas Aries podrán liberar todo el estrés acumulado, lo que liberará su mente y las ayudará a desarrollar todas sus ideas creativas.

Tauro deberá tener cuidado, pues podría enfrentar dudas y analizar de más las próximas decisiones.

La mejor época para Géminis, pues es un signo primaveral. Si se presenta alguna complicación, podrán resolver las adversidades.

Cáncer estará recordando los momentos importantes vividos el año pasado. Los sentimientos estarán a flor de piel.

Leo solo esperará el término de esta temporada y anhelará los planes a futuro, aunque no perderá el brillo que le caracteriza.

Virgo estará bajo algunas preocupaciones, pero deberá aprender a ser paciente para superar las pruebas que se le presenten.

Para Libra será una época de optimismo y motivación. Sabrá rodearse de la mejor energía para sacarle provecho.

Escorpio podrá encontrar el camino a seguir durante todo el ciclo. La reflexión será parte importante.

Sagitario también comenzará a reflexionar sobre sus deseos y la visión que tiene de la vida, será importante mantener la calma.

Para las personas Capricornio está temporada estará llena de oportunidades, así que deberán aprovechar aquellas que las acerquen a su meta.

Acuario podrá experimentar cuestionamientos sobre su situación actual, pero podrá disfrutar el momento.

Piscis también tendrá nuevas oportunidades y la perspectiva sobre sí comenzará a cambiar. Esta temporada podría significar más éxito del que ya poseen.

aar