MARIBEL GUARDIA

Obtén abdominales de acero con estos consejos que da Maribel Guardia: VIDEO

La famosa presentadora de televisión, Maribel Guardia, ha confesado cuál es el verdadero secreto detrás de un abdomen marcado como el de ella

ESTILO DE VIDA

·
Maribel Guardia posa sonriente luego de hacer ejercicio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La radiante actriz, cantante y presentadora de Televisión,  Maribel Guardia ha vuelto ha causar sensación en redes sociales luego de demostrar que nada la puede frenar cuando se trata de actividad física y una vida saludable, pues la famosa conductora dejó ver su sorprendente abdomen en una nueva fotografía.

Recordemos que a pesar de tener más de 60 años, la famosa parece más espectacular que una joven de 20 años, esto debido a que Maribel Guarda se ha consolidado como una figura y modelo a seguir para los amantes del deporte, quienes admiran su condición física en esta edad.

Es por eso que Guardia representa  un ejemplo de persistencia y constancia debido a que ella siempre ha demostrado ser una mujer fitness, quien luce un escultural cuerpo y salud.

Su secreto para un abdomen de acero

La conductora de televisión costarricense recientemente ha revelado uno de sus más grandes secretos, en donde confiesa cuáles son los pasos a seguir para incursionar y triunfar en el mundo de las abs.

Fue durante una entrevista en automóvil con una de sus amigas, que Guardia revelo que el verdadero secreto y éxito detrás de las abdominales es correr o trotar previamente.

Guardia aseguro, con base en su experiencia, que es importante hacer ejercicio cardiovascular previo a realizar cualquier ejercicio para las abdominales, ya que si lo haces, estás se tonifican de manera notoria comparado con hacer las abdominales sin haber corrido o trotado.

En suma, la conductora de televisión y estrella de la farándula destacó que para complementar tu abdomen de acero, es importante dejar de lado los alimentos como el arroz, la tortilla o las pastas, o bien, disminuir la ingesta de este tipo de alimentos.

fal