Conoce los lugares ideales para el turismo de romance en Querétaro

Si tienes planes para realizar una boda, aquí hay una opción para hacer el evento en los viñedos

Conoce los lugares ideales para el turismo de romance en Querétaro
Turismo de romance en Querétaro. FOTO: Especial

En 2020  la Secretaría de Turismo federal y la DWSA, conformó un catálogo de productos y servicios especializados en turismo de romance, que engloba paquetes consolidados con posibilidades de hospedaje, alimentación y experiencias únicas.

En la entidad de Querétaro los interesados en disfrutar, conocer y adentrarse a la experiencia de este tipo de turismo pueden disfrutar de:

Además de que las parejas pueden experimentar este turismo de romance, se promueven paquetes para grupos en eventos sociales, que incluyen transportación, tours por diversos atractivos turísticos del estado, alimentos y alojamiento.

Así, en este turismo también se tiene la opción para que las parejas interesadas puedan contraer matrimonio a la entidad, con opciones para las llamadas “pre-bodas”, en diversos espacios como los viñedos, haciendas, recintos históricos y salones.

Entre la gama de opciones que ofrece la entidad destacan las bodas con temática y tradición Otomí, en las que se ofrecen paquetes con todo lo necesario para el evento.

Posicionamiento de la entidad

Cabe mencionar que recientemente se realizó una presentación virtual del turismo de romance en Querétaro, este se llevó a cabo ante representantes de Consulados de México en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá; así como agencias de viajes y organizadores de bodas en dichos países.

Durante la reunión la coordinadora de turismo de romance de la SECTUR, Fernanda Sotomayor, comentó que la entidad cuenta con importantes ventajas competitivas, como su ubicación geográfica, conectividad, riqueza cultural, diversidad de atractivos turísticos y una amplia gama de espacios, servicios y proveedores especializados.

pgh


Compartir