LUCES Y MECHAS

Mousy hair, las mechas que te harán lucir más joven y al estilo Jennifer López este 2021

El estilista de las y Jennifer López puso en tendencia este efecto de color para el pelo denominado Mousy Hair

ESTILO DE VIDA

·
Esta técnica es perfecta para chicas que no quieren un cambio radical. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los estilistas de las famosas siempre están buscando nuevas técnicas de color, como el peluquero de las Kardashian y Jennifer López, quien puso en tendencia uno de los efectos para el pelo que más se pedirán este 2021; nos referimos a las mechas mousy hair, con las que podrás verte más joven y con un gran estilo. 

Esta técnica es perfecta para chicas que no quieren un cambio radical, y da vida con un efecto de iluminación suave y discreto que busca la naturalidad en la melena. 

El proceso es muy similar al de las clásicas balayage pero la diferencia radica en el resultado, pues los reflejos de luz son casi imperceptibles a la vista.

¿Para qué tipo de pelo son estas mechas?

Los especialistas en coloración aseguran que la técnica mousy hair se puede realizar sobre bases marrones, rubias o castañas. Para lograr el efecto correcto se trabaja un tono por encima de la base original en las raíces y otro por debajo para resaltar los largos.

Los especialistas en coloración aseguran que la técnica mousy hair se puede realizar sobre bases marrones, rubias o castañas. Foto: Pinterest

Esta nueva tendencia de color para el cabello incorpora aplica la coloración mechón a mechón para que el efecto sea de aclarado natural y al mismo tiempo darle un efecto luminoso real. 

Para el mantenimiento de estas delicadas mechas se recomienda utilizar champús y mascarillas que vayan en función al tipo de cabello.  Se trata de un tono que va bien con estos tiempos porque es de muy fácil mantenimiento, ya que no requiere de visitas constantes al colorista.

kyog