HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2022: Negro y azul, los colores que traerán MALA SUERTE

De acuerdo con el horóscopo chino, en los días previos a la llegada del año nuevo se debe evitar usar el negro y el azul, pues son colores que atraerán la mala suerte y energía negativa

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopo Chino.Conoce por qué no debes usar los colores azul y negro, según el horóscopo chino. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

El mundo entero se está preparando para la llegada del año nuevo occidental que inicia el primero de enero de 2022; sin embargo, no es el único evento esperado por millones de personas. Pues en febrero se recibirá al Tigre de Agua, animal que pertenece al horóscopo chino.

Y es que a diferencia de occidente, en China se festeja el año nuevo hasta el próximo primero de febrero, una fecha que marcará el inicio de determinados cambios positivos, así como sucesos negativos que se relacionan al signo que regirá el 2022, tales como las tensiones, luchas y rebeliones, además de que a nivel mundial la astrología negra augura nuevos conflictos e incluso una posible recapitulación.

Aunado a ello, se han determinado cuáles serán los signos del horóscopo chino que tendrán una mayor suerte a lo largo del 2022, mismo que tendrá su fin hasta el 21 de enero de 2023; sin embargo, de los 12 animales que componen la astrología oriental, sólo cinco se verán beneficiados, mientras que al resto, el destino no les tiene preparada una buena fortuna.

(Foto: Pixabay)

Debido a ello se deben tomar ciertas precauciones, tal y como dicta la tradición china, entre ellas destacan algunos rituales que pueden aliviar la energía negativa que se espera para algunos signos. A ellos se suman recomendaciones que ayudarán a prevenir la mala suerte.

Una de las mejores formas de hacerlo es evitar usar los dos colores relacionados a la mala suerte: negro y azul. Ya que sus tonalidades atraen energía negativa que puede detonar en aspectos nada beneficiosos a quienes los vistan, adornen o porten accesorios de dichos colores.

Por siglos se ha asociado la energía negativa a éstos y el portarlos de cualquier forma previo a la llegada del año nuevo puede ahuyentar la buena suerte. Y es que según indican los sabios, el negro es un color que desemboca en un entorno hostil e inestable.

Mientras que el azul, a pesar de ser el color del Tigre de Agua, puede ocasionar un "desequilibrio" en el ambiente y atraer sentimientos y emociones negativas ya que su energía por sí misma se relaciona con la tristeza y la melancolía.

SIGUE LEYENDO

Horóscopo chino: Protectores y los mejores amigos; conoce los rasgos del "Cerdo" en el zodiaco oriental

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 28 de diciembre según tu signo

Horóscopo chino 2022: Estos son los números de la suerte para cada signo