HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: Protectores y los mejores amigos; conoce los rasgos del "Cerdo" en el zodiaco oriental

Las personas del signo del Cerdo en el horóscopo chino se caracterizan por ser reservados y protectores con sus familiares y amigos; conoce todos los rasgos de este animal

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopo Chino.El Cerdo es uno de los 12 signos del horóscopo chino. (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

La astrología oriental se diferencia de la occidental al darle características y rasgos específicos a los 12 signos que la componen; asimismo, varía en otros aspectos, tal y como es el caso que lo que rige al horóscopo chino no es el mes de nacimiento, sino su año. Esa es la razón por la cual el año nuevo en China es representado por un solo animal que cambia año con año.

Los 12 signos del horóscopo chino son rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Este último se caracteriza por ser el mejor amigo de cualquier persona, aunque entre otros de sus rasgos destaca por ser extremadamente reservado. 

Sin embargo, no son los únicos elementos con los que se puede reconocer a las personas nacidas en los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031; conoce todas y cada una de las formas que distinguen al Cerdo del resto de animales del horóscopo chino.

Horóscopo chino 2022: Estos son los números de la suerte para cada signo

(Foto: Twitter)

¿Cuál es la personalidad del signo Cerdo?

Es fácil identificar a las personas bajo el signo del Cerdo, pues todas comparten una personalidad reservada, lo que las diferencia del Caballo, quienes rápidamente se convierten en el centro de atención por su forma de ser

A diferencia del Cerdo, cuya personalidad es introvertida y siempre se mantiene reservado, además de aislado de los demás. Por lo que su círculo social suele ser muy pequeño. Y es que constantemente deja pasar la oportunidad de extenderlo al mostrar su timidez a los otros. Sin embargo, es una forma de protegerse ante el daño emocional del que ha sido víctima, pues en el fondo, siempre necesitan el apoyo de otras personas para conseguir el valor para seguir adelante y enfrentar sus problemas personales.

Aunque no por lo anterior quiere decir que no tengan su propia valentía que los lleve a cumplir con sus objetivos, ya que pese a las adversidades que se les presentan nunca dejan de ver el lado positivo de las cosas, hecho que además les permite encontrar las respuestas y soluciones que necesitan. Por otro lado, en su personalidad también destaca que este animal es extremadamente honrado y servicial.

(Foto: Twitter)

Estas son las características del Cerdo

Como se mencionó, este signo es muy reservado, pero cuando se abre con quienes quiere y aprecia, se convierte en el animal más protector, empático y compasivo de todos. Desafortunadamente esa necesidad de proteger a muerte a sus seres queridos, llega a representar un problema ya que puede convertirse en sobreprotector.

En ese sentido, no sorprende descubrir que las personas nacidas en el signo del Cerdo suelen ser padres estrictos que imponen reglas muy establecidas y poco flexibles a sus hijos. Este rasgo se puede extender a otros familiares e incluso conocidos, por lo que otra de sus características es que es un excelente amigo que está dispuesto a todo.

Además, entre sus características también se encuentra su carácter servicial y leal, sobre esto último un rasgo que nunca pasa por alto es que jamás podrán decir ni una sola mentira, pues las detestan. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopo Chino: A estos signos les sobrará TRABAJO en 2022

Carta astral: cómo sacarla y para qué sirve

Horóscopo Chino: Carlos Rivera y famosos del signo de "Tigre" que seducirán este 2022