TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 24 de diciembre según tu signo

Esta carta habla de determinación, firmeza, poder, voluntad, energía y constancia para cumplir tus objetivos y metas, además de que te convierte en una persona sabia a través del camino que ya recorriste

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernes Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 24 de diciembre tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este viernes 24 de diciembre es “El Emperador” un arcano mayor y lo rige el número 4.

Esta carta habla de determinación, firmeza, poder, voluntad, energía y constancia para cumplir tus objetivos y metas, además de que te convierte en una persona sabia a través del camino que ya recorriste para llegar a tu lugar.

Amor

En estos momentos te sientes en equilibrio con tu pareja, realizado con la relación que tienen y se nota el ambiente protector que ambos han generado, también hay mucha pasión en su relación. 

Trabajo

Estas sintiendo logros laborales que te costaron trabajo pero al final te han dado satisfacción porque con tu constancia, firmeza, energía y certeza te han brindado los resultados que tanto buscaste. Disfruta tu momento.

Salud

Te sientes pleno en este momento con tu salud, tuviste algunos obstáculos para poder mantenerte sano pero al final los resolviste y superarte. No dejes esa experiencia en el pasado y permite que esa sabiduría te de el poder de proteger más tu salud, no olvides que cuidar de ella es un trabajo constante.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente 24 de diciembre predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 23 de diciembre según tu signo