BELLEZA

La técnica infalible para alargar tus pestañas en forma natural

SI estas cansada de lucir unas pestañas cortas y dobladas, te enseñamos una técnica crucial para la belleza de las mismas que consiste en aplicar una sustancia natural.

ESTILO DE VIDA

·
Pestañas, Belleza, claves.Foto: Pixabay

Las pestañas representan uno de los puntos claves de la belleza, es por eso que especialistas del rubro sugieren aplicar distintas claves para retocarlas y que favorezcan a una mirada sensual y radiante. En consecuencia, te contaremos un truco crucial para alargar las pestañas y combinarlas con un maquillaje perfecto que potenciará tu belleza.

Se sabe que no cualquier persona tiene la fortuna de demostrar unas pestañas largas y espectaculares, ya que su surgimiento en las personas es de forma aleatoria. Es por eso que te enseñaremos una de las claves para que puedas lucir unas pestañas radiantes, independientemente de su tamaño y su forma.

La belleza de las pestañas estará condicionada por la correcta aplicación de esta técnica que consiste en la utilización de un ingrediente natural y muy popular: el aceite de ricino. Esta sustancia es económica y se puede conseguir en cualquier comercio, por lo tanto adquirirla no será un obstáculo.  Este aceita ayudará a que las pestañas crezcan fuertes, largas y con mayor volumen.

El tratamiento para la belleza comenzará con la aplicación de una cantidad reducida de aceite de ricino en las yemas de los dedos o en un hisopo y frotar el producto a lo largo de las pestañas sin tocar la raíz, ya que si la sustancia entra en contacto con los ojos, éstos se podrán irritar. En el caso de que el aceite de ricino ingrese accidentalmente a los ojos, habrá que lavar de forma urgente con abundante agua hasta limpiar la zona.

Foto: Pixabay

Este truco de belleza deberá ser aplicado durante las noches, antes de dormir y con mucha constancia, ya que de esa forma tus pestañas mostrarán resultados inmediatos. Además, un dato a tener en cuenta es que el aceite de ricino debe ser sí o sí puro y no producto de una mezcla con otras sustancias porque en este caso no tendría los efectos deseados.

Foto: Pixabay