VIDA SALUDABLE

Jugo verde: 3 beneficios de tomarlo en ayunas para desinflamar

Te contamos un remedio infalible para acabar con la inflamación en el estómago y además eliminar grasa y adelgazar. La preparación es muy sencilla y el costo bajo

ESTILO DE VIDA

·
Con este jugo verde podrás eliminar la grasa de tu cuerpo y desinflamar el colon FOTO: Twitter Créditos: Twitter

En ocasiones, nuestro etilo de vida, el ritmo acelerado, la falta de ejercicio y nuestra alimentación pueden provocar diferentes problemas de salud. Uno de ellos es el tener una digestión lenta y sobrepeso, por eso te decimos cuál es el jugo que puedes tomar si tienes el estómago y problemas de sobrepeso. 

Con este refrescante jugo podrás desinflamar el colon, eliminar grasa y reducir la medida del estómago. Necesitas combinarlo con otras acciones como una buena alimentación y respetar tus rutinas diarias, pero es un complemento maravilloso para ver cambios en poco tiempo.

Es muy fácil de preparar, a un bajo costo y muy efectivo para bajar de peso y limpiar el organismo. Este jugo contiene mucha fibra, poca carga calórica y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Además es un producto con muchos antioxidantes, ideal para rejuvenecer la piel de tu organismo. 

El jugo verde en ayunas ayuda a eliminar la grasa del cuerpo 
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar el jugo? 

Este jugo natural te ayudará a desinflamar el estómago y a perder grasa acumulada en el organismo. Para prepararlo necesitas jengibre, apio, perejil, manzana roja, pepino y agua. 

Primero debes cortar la manzana en trozos pequeños, es importante que le quites las semillas cuando lo hagas. Después pica las dos ramas de apio y un puñito de perejil. Pica el pepino, con todo y la cáscara y las semillas. Después separa un pedazo de jengibre, alrededor de un dedo de tamaño. Por último debes licuar estos elementos con un litro de agua natural. Te tomará alrededor de un minuto en la licuadora el que todo esté uniforme y no queden pedazos grandes. 

Además de tomar este licuado, es necesario que lo complementes con una sana rutina de baño, una buena alimentación y ejercicio regular. De este modo mantendremos alejados padecimientos como hipertensióndiabetes y enfermedades cardiovasculares.

Por último, te aconsejamos que tomes este jugo en ayunas, porque sus efectos para limpiar el organismo y eliminar la grasa serán mucho más efectivos. Verás que en pocos días necesitarás este jugo en tu rutina y lo harás casi automáticamente. 

Limpia tu cuerpo con este jugo verde natural 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Remedios naturales para quitarte el FRÍO en este invierno

¿Qué hacer para quitar el estreñimiento? Jugos efectivos para solucionarlo

Té de lechuga: 5 beneficios de esta bebida y cómo debes prepararla