MODA EN TACONES

Guía de tacones, Martha Debayle nos dice cuáles son los más cómodos para usar

Si eres de las personas que no sabes caminar con tacones pero te encantan, la periodista experta en moda nos da sus mejores consejos y nos revela cuál es el zapato ideal para comenzar a usar tacones

ESTILO DE VIDA

·
¿No sabes caminar con tacones? Una experta nos da los mejores consejos. Foto: Pixabay

¿Quién no es fanático o fanática de los zapatos de tacón? Seas hombre o mujer este tipo de calzado causa un raro efecto para quienes lo portan y para quienes lo aprecian.

Y es que ponerte un par de tacones te hace sentir no solo con más altura sino más empoderada o empoderado, porque seamos sinceros no cualquier persona decide hacer a un lado la comodidad de unos tenis por el glamour de unas hermosas zapatillas.

Además para aquellas o aquellos que solamente son admiradores de las personas que portan un tacón han compartido que estéticamente el cuerpo de quien usa este tipo de calzado luce mucho más bello, esbelto y con mejor forma pues las piernas se estilizan y las caderas pueden lucir más pronunciadas.

Si tu eres una de esas personas que aman los tacones pero que no está muy segura o seguro de cuál es el tipo de calzado más cómodo, una experta en moda nos da sus tips para a la hora de elegir un tacón seleccionemos el que mejor nos acomode y nos sea más cómodo.

Desde su cuenta de tiktok, Martha Debayle nos comparte sus secretos para poder seleccionar el mejor tacón de acuerdo con nuestras necesidades y aptitud para caminar con este tipo de calzado.

Tacón de aguja

De acuerdo con Martha Debayle este tipo de tacones es un poco más difícil de controlar a diferencia de tacones cuadrados o más anchos pues justamente el pequeño y angosto tacón es el único punto de apoyo para caminar.

Tacón ancho

Luego de mostrar el tacón más angosto, Debayle siguió con el tacón ancho y con plataforma, el cual aunque aparentemente es mucho más alto que el de aguja, sin embargo, el reto de este tipo de zapatos es controlar el punto de apoyo el cual está en la plataforma y la mayoría de las veces es pequeño.

Durante el video, la también periodista y experta en moda, compartió un gran secreto para todos aquellos que deseen utilizar zapatos de tacón por primera vez y es que el zapato ideal para esta situación son aquellos que poseen pulsera o que vayan atados al tobillo y de preferencia con plataforma ya que les dará mucha más estabilidad y anclaje para que tengan seguridad al caminar.

SIGUE LEYENDO:

Martha DEBAYLE estrena su muñeca BARBIE inspirada en su estilo para la moda: FOTOS