MARTHA DEBAYLE

Martha DEBAYLE estrena su muñeca BARBIE inspirada en su estilo para la moda: FOTOS

La comunicadora compartió a través de su programa y redes sociales la muñeca estilo Barbie que le confeccionó el artista plástico mexicano Servando Hernández

ESPECTÁCULOS

·
Martha Debayle presumió la creación de su muñeca tipo Barbie que diseñó Servando Hernández para ella. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La sonrisa de Martha Debayle y personalidad en la voz al comunicarse con sus cuentahabientes, es algo que ha marcado el destino exitoso de su carrera al frente de las cámaras y micrófonos. Como una de las comunicadoras más importantes de este país. Martha disfruta el reconocimiento a su trayectoria de muchas maneras.

Y, como no podía ser menos, una de las más trascendentes y recientes es pasar a al posteridad con un detalle que ha encantado de Debayle, esto luego de recibir una mucha tipo Barbie hecha a su imagen y semejanza, para recordar así el estilo de moda que ella impone día con día.

Martha Debayle recibe su muñeca Barbie

Diseñada por el artista plástico mexicano Servando Hernández, Martha Debayle presumió a sus seguidores la magnífica obra que recordará siempre la personalidad de la comunicadora.

Al ritmo de la canción “Barbie Girl” de Aqua, Martha mostró en instagram que la creación inspirada en ella tiene un facciones muy similares a las suyas, haciendo muy certera la forma como se le percibió. 

De igual forma, la vestimenta de la muñeca muestra un vestido igual al de la colección Ivonne, con un outfit que es réplica de uno que Martha ha modelado. Para este diseño, se creo un top negro con mangas abullonadas y moño en cuello, acompañado de una falda blanca con rayas negras.

 

De esta forma, la creación de Livin´ Plastic Dolls colocará en la posteridad a Martha Debayle. 

Con comentarios muy positivos a la creación, Martha Debayle se mostró feliz y agradecida con el diseñador de semejante muñeca y, de igual forma, con el público que preguntó donde adquirirla.