HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: ¿Cómo tener más dinero? Ritual para atraer abundancia el 31 de octubre

Si quieres atraer más dinero a tu vida sigue esos consejos de Mhoni Vidente quien tiene los mejores rituales para este fin de mes.

ESTILO DE VIDA

·
No pierdas la fe y realiza este ritual. Foto: Especial Créditos: Especial

Muchas personas piensan que el 31 de octubre es un día de mala suerte, pues se le conoce como Día de Brujas, sin embargo se puede aprovechar la energía de esa fecha para tener abundancia y más dinero por ello Mhoni Vidente comparte un ritual para mejorar tu situación económica.

Muchas veces sientes que el dinero no te rinde lo suficiente, que por más que te esfuerzas las cuentas no salen, por lo regular solo se trata de purificar tu dinero para que a partir de ese momento todo fluya, veamos este pequeño tip para la prosperidad en tus ingresos.

Algunos signos del zodiaco son gastalones por definición, entre ellos se encuentran: 

  • Piscis 
  • Sagitario
  • Libra
  • Géminis 
  • Aries

A este conjunto podría interesarle de manera particular este ritual para la abundancia, pues la administración del dinero no es su fuerte; las personas que nacieron bajo esos signos reciben ingresos y de inmediato los gastan, por lo que es necesario que aprendan a llevar un registro del dinero que tienen y del que se van a gastar.

¿Cómo hacer un ritual para atraer más dinero? 

Tener más dinero el sueño de muchos de los signos del zodiaco. Foto: Pixabay

Cuando sientas que no te rinde el dinero, trata de poner cada lunes un billete de cualquier denominación en un vaso de agua, de preferencia que sea un vaso de vidrio y cristalino. 

Al día siguiente lo sacas y con ese billete te vas a comprar comida o usarlo en pagar una deuda. El agua la tiras a la calle y de preferencia lo haces 4 lunes consecutivos, así de fácil purificarás tu dinero.

Poco a poco verás la diferencia en como te dura más el dinero;  trata de ahorrar un poco siempre, no importa la cantidad, pero que sea constante.

SIGUE LEYENDO: 

Luna del Cazador: Rituales para atraer energía positivas de la luna llena de octubre

¿Quieres conquistar a una chica? Estos son los regalos que le gustarán según su signo zodiacal