LUNA DEL CAZADOR

Luna del Cazador: Rituales para atraer energía positivas de la luna llena de octubre

Este 20 de octubre se podrá observar la luna llena; aquí cinco rituales que te ayudarán a cumplir tus objetivos como un baño de purificación energética

ESTILO DE VIDA

·
La luna atrae buenas energías que hay aprovechar al máximo Foto: PexelsCréditos: Especial.

El evento astronómico más esperado de octubre sucederá la noche de este 20 de octubre, pues en el cielo podrá verse la llamada Luna del Cazadorla cual recibe este nombre debido a que este fenómeno marcaba el inicio de la temporada de caza para los nativos americanos. 

Octubre es la mejor temporada para cazar, pues los animales están bien alimentados gracias a su ingesta de comida en la primavera y el verano. Los antiguos americanos sabían que necesitaban sacrificarlos para tener reservas durante el invierno.

Actualmente, la mayoría de las personas ya no tiene la necesidad de cazar, sin embargo, sí pueden aprovechar al máximo la energía que emana esta luna llena. La Luna del Cazador tiene el significado de ir tras tus sueños, capturarlos y alcanzar tus objetivos con fuerza y determinación. Por eso aquí te presentamos cinco rituales.

1. Limpia tus cuarzos durante luna llena

Los cuarzos Selenita o la Piedra de la luna son perfectos para adquirirlos este día. Para limpiarlos adecuadamente, usa un paño húmedo con agua y un poco de sal, luego cárgalos bajo la luz de la luna llena y déjalos toda la noche. S la mañana siguiente prográmalos con tu deseo. 

Utiliza cuarzos de Selenita o la Piedra Foto: Archivo

2. Haz un elixir lunar

En una jarra de agua de la llave coloca algunos de tus cuarzos - con excepción de la selenita-. Pon el recipiente abajo de la luz de la luna por unas horas y después colócalo en un dispensador. Rocíate con este elixir lunar cada que necesites la energía para ir por tus objetivos del mes.

3. Baño de purificación energética

La Luna llena del Cazador es ideal para un baño de purificación y obtener la energía del cazador. En caso de que tengas una tina de baño, coloca agua caliente los aceites esenciales que tengas a la mano o agrega flores frescas con sal del Himalaya o sales de epsom. En tanto, en caso de sólo tener regadora, pon a hervir agua con todos los aceites y las flores, espera que esté tibia y viértela sobre tu cuerpo de los hombros hacia abajo.

Aprovecha la energía de la luna llena purificándote Foto: Archivo

4. Manifiesta esta luna llena

Esta noche, en una hoja anota con lápiz todos tus objetivos para este mes lunar. Dobla el papel por la mitad y ponlo en un lugar en donde le del rayo de la luna, después guárdalo y observa cuántos objetivos cumpliste. 

5. Una vela 

Prende una vela blanca o naranja mientras visualizas los objetivos que deseas lograr en los días siguientes y te sorprenderás con los resultados. 

SIGUE LEYENDO: 

Calendario astronómico de octubre: Lluvia de estrellas y Luna llena afectarán a los signos

Increíble test de personalidad: la imagen que confirma si eres una persona meticulosa