HACK

Tóxico nivel: descubre si tu pareja te engaña; solamente necesitas un rodillo para pelusa

Este truco sirve para determinar rápidamente si tu novio o novia está ocultando algo

ESTILO DE VIDA

·
HALLA AL INFIEL.La técnica es infalible en alfombrasCréditos: Especial

La desconfianza entre la pareja suele llevar a las personas a límites insospechados para determinar si la persona que aman está cometiendo una infidelidad

Por tal motivo, un gran número de personas en la historia de la humanidad ha buscado toda clase de trucos para comprobar si el ser amado cumple con las expectativas de exclusividad que se hayan acordado. 

Una de las estrategias más recientes para estos fines fue dada a conocer por la usuaria de Tik Tok @Andrea.Lopez44, quien con únicamente un rodillo para quitar la pelusa determinó que su novio podría no estar diciéndole la verdad sobre su relación. 

¿Cómo se hace el truco?

El clip en el que la joven dio a conocer esta técnica se llama "Cómo saber si tu hombre te está engañando" y hasta el momento cuenta con casi tres millones de likes, 22 mil comentarios y ha sido compartido más de 26 mil veces. 

El truco consiste en pasar el rodillo sobre una alfombra, aunque también podría hacerse sobre cualquier superficie con la cama o la ropa de la persona en cuestión. 

Tras esto, se debe analizar si hay cabellos de un color o forma diferente a la cualquier de los dos enamorados. Los internautas reaccionaron de diversas maneras al clip, debido a que consideraron que esta estrategia serviría para encarar a un infiel

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que esta pieza de ADN puede pertenecer a algún familiar o a alguien que ya haya estado en la habitación hace varios días.