HALLOWEEN

Maquíllate como profesional en Halloween con TUTORIALES de terror: VIDEOS

Si vas a celebrar Halloween, a distancia, te damos estas recomendaciones para que recrees un maquillaje de terror y te luzcas con tus amigos

TENDENCIAS

·
Mira cómo puedes maquillarte. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El maquillaje de Halloween es una tendencia que año con año se pone de moda, pues todas queremos lucir espectaculares en las fiestas, y aunque este año será diferentes, pues las reuniones se recomiendan a distancia, nada impide que puedas realizarte un maquillaje terrorífico para subirlo a tus redes sociales.

A través de redes sociales podemos encontrar muchos tutoriales para que recrees un look fascinante para la Noche de Brujas, hay muchas ideas que son sencillas y fáciles de hacer, pero si eres más experto en el tema también encontrarás ideas más elaboradas.

El maquillaje de Halloween no sólo es para mujeres, pues hay ideas para niños y hombres, de modo que puedes aprovechar para hacer un look familiar y que todos pasen una fiesta muy divertida.

Los mejores tutoriales de maquillaje para Halloween

El maquillaje de Pennywise es uno de los más buscados, pues el terrorífico payaso de It, ha causado pesadillas a más de uno; este sencillo tutorial te permitirá hacer un maquillaje facilísimo paso a paso.

La Catrina es otro personaje que no puede faltar, pues es muy mexicano y desde luego que puede ser usado en Halloween; con este tutorial podrás elaborar una Catrina muy original y de manera fácil.

Ahora que sí eres un poco más experta y tienes buenas habilidades para recrear personajes de ciencia ficción, este tutorial de Stranger Things te va a encantar, pues tendrás que hacer algunas prótesis para que quede maravilloso este disfrazarse de Demogorgon.

Ahora si quieres ideas más terroríficas puedes ver este video que trae varias opciones para que luzcas espectacular en Halloween.