Tendencias 2021: Mechas y efectos de color de moda para cambiar de look este año

Si no quieres algo muy arriesgado, unas mechas o efecto de color te harán sentirte distinta y estarás a la moda del 2021

Tendencias 2021: Mechas y efectos de color de moda para cambiar de look este año
Para este 2021 algunas técnicas de color seguirán siendo las favoritas, como las balayage o las babylights. Foto: Pexels

El inicio de año es el pretexto perfecto para buscar una renovación en nuestro look, pero en ocasiones cambiar el color de cabello por completo es algo que causa dudas. Si no quieres algo muy arriesgado, unas mechas o efecto de color te harán sentirte distinta sin pintar todo tu pelo

Para este 2021 algunas técnicas de color seguirán siendo las favoritas, como las balayage o las babylights, tendencias muy utilizadas por las famosas para iluminar su rostro y darle una apariencia más juvenil. Sigue leyendo para que veas algunas ideas y encuentres la que mejor vaya contigo. 

Holiday hair

Este efecto de color simula el tono tan natural con reflejos dorados que se da en el pelo. Para conseguirlo se deben trabajar varios tonos con distintas vetas y combinar técnicas como las mechas melting, que permiten crear una gradación tonal más natural desde la raíz. 

Este efecto de color simula el tono tan natural con reflejos dorados que se da en el pelo. Foto: Pinterest

Mechas melting

Esta tendencia seguirá tomando fuerza en 2021. Este efecto permite difuminar y hacer una transición tonal perfecta. Una técnica de bajo mantenimiento, en la que el color se funde con el tono natural del cabello, dando un aspecto natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas.

Rubios metalizados

Para este año los rubios se mezclan con tonalidades frías y cálidas mediante mechas balayage, lo que permite conseguir una melena con mucha  luz. Para lograrlo se deberá combinar los tonos platino, dorado y grises metálicos. 

Para este año los rubios se mezclan con tonalidades frías y cálidas. Foto: Pinterest

Rubio mushroom

Una excelente mezcla de tonos ceniza, con marrones. Con este juego de claroscuros la melena gana densidad y dimensión. Se trata de llevar la raíz más oscura y las puntas más claras en un tono ceniza. 

Una excelente mezcla de tonos ceniza, con marrones. Foto: Pinterest

Rubios con pasteles

Los rubios con un poco de fantasía serán una propuesta de este año, desde los rosas, lilas, rojos tenues y azul, lo importante será repartirlos por toda la melena o hacerlo solo en las puntas. 

Los rubios con un poco de fantasía serán una propuesta de este año. Foto: Pinterest

 


Compartir