TENDENCIAS CABELLO

French balayage: Tendencia en mechas que va bien con todo tipo de cabello y además rejuvenece

Con las french balayage se aclara el cabello de manera suave de medios a puntas, lo que le da luz al rostro, un efecto que rejuvenece

ESTILO DE VIDA

·
Están inspiradas en el estilo de las francesas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Una de las técnicas que más se utiliza en todo el mundo para darle luz a al rostro e iluminar el cabellos son las mechas balayage, que aparecieron hace 50 años en Paría y siguen siendo las favoritas. Ahora esta famosa técnica avanza un paso más con las french balayage, las favorita de las chicas parisinas. 

Con las french balayage se aclara de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz, y están inspiradas en el estilo de las francesas. Para este otoño invierno, los estilistas europeos apuestan por esta técnica que ya es la favorita de muchas famosas en españa y francia.

Para lograrlo se aplica el tinte solamente en la zona baja de nuestra melena y a mano alzada, lo que le da una apariencia muy natural. Una de las ventajas que muchas amarán, es que es son perfectas para aguantar sin pasar por el salón de belleza por varios meses, ya que al no tocar la raíz, no hay por qué temer a que comience a aparecer. 

Las french balayage aclaran de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz. Foto: Pinterest

Para todo tipo de cabello y edades

Estas mechas de origen francés, delicadas y naturales, funcionan en casi cualquier tipo de pelo y color, ya que no sólo van bien con los cabellos rubios, también pueden ser la elección perfecta para las morenas. El truco de esta técnica es que se resalte la naturalidad y brillo de tu rostro. 

En los salones de belleza de Europa, la técnica del french balayage se está convirtiendo en la favorita de las jóvenes, pero no sólo es para ellas, porque le quedan bien a las mujeres maduras, ya que su efecto iluminador tiene el poder de rejuvenecer en el rostro, restando años.

De acuerdo con los expertos es la técnica favorita para este otoño-invierno, pero es una de las técnicas más adecuadas para la iluminación del cabello en cualquier época del año, Así que si no te animas para este mes, el próximo año todavía tienes oportunidad de probar con estas mechas