CORTES DE CABELLO

¡Glamour en invierno! Conoce las TENDENCIAS en cortes de cabello y tintes para esta TEMPORADA

No pases desapercibida en estas fechas y cambia de look; este invierno vuelven los cortes retro, con una clara referencia a los 80´s y 90´s

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las mejores recomendaciones para tu cablello durante esta temporada decembrina. FOTO: Pixabay Créditos: FOTO: Pixabay

¡El invierno está en camino! Y las tendencias en cortes de pelo y colores no podrían hacerse esperar, y como todo lo relacionado con la moda, el glamour y el estilo, las sugerencias para la temporada de fin de año se adelantaron y te sorprenderá ver que dentro de las tendencias para se encuentran cortes con un aire retro; así que verás de vuelta los estilos que triunfaron en la década de los 80´s y 90´s.

Por ello te sugerimos que te inspires y busques a tu estilista para que te asigne un espectacular cambio de look que te conquistará a ti y a tus amistades. El invierno 2020-2021 llegará con tendencias que dominarán por al menos tres meses más, por ello estás a tiempo de deslumbrar a tus fans.

Corte Midi

En cortes de cabello predominará la llamada melena en transición noventera, es decir, un corte midi con el pelo recto. Para que lo luzcas con estilo, el corte es lacio y a la altura de los hombros, con las puntas hacia dentro y raya en medio.

Pelo en capas

Vuelve la melena en capas, y el motivo es que aporta sensualidad con un pelo con suficiente cuerpo y volumen. Pide tus capas sobre tu cabello largo y de forma degradada, te aportará un movimiento natural y dará sensualidad a tu corte.

Corte Bob

Este estilo ha estado en tendencia durante casi todo el 2020, por lo que seguro ya o tienen muy grabado en tu mente; el corte Bob es a la altura de la barbilla, la diferencia con el estilo del verano es que no se portará súper planchado ni controlado, por lo que debe tener una caída suave y natural.

Corte texturizado

Conocido como Bang Texturizado, este corte te trasladará a los años 80´s; aporta mucha textura a tu cabellera ya que posee volumen en la parte superior de tu cabeza, se puede definir como el corte perfecto y con e cual no requerirás de una secadora, pero sí de una rutina de hidratación.

Luce tu Afro

Si tu pelo es rizado, aprovecha tus mechones y opta por el corte afro, la tendencia del corte es en forma redonda y ligeramente más larga por delante. Se sugiere agregar el toque del invierno 2020-2021; el fleco a la altura de los ojos.

Colores y tintes

En cuanto a los colores que estarán en tendencia este invierno destaca el tono rosa, podrás usarlo en diferente intensidad; desde los colores brillantes hasta el claro, en niveles degradados o como mejor te luzca.

El pelo platino regresa con todo y será uno de los preferidos durante la temporada invernal, puedes dejar la raíz en negro para que cuando crezca no se note tanto la diferencia al color original.