CORTES DE CABELLO

Cortes de cabello reparadores; luce una larga y saludable melena en 2021

Si buscas un cambio de look y reparar tu cabello, la solución perfecta es un corte que haga lucir mejor tu melena para el próximo 2021

ESTILO DE VIDA

·
Uno de los secretos más conocidos entre los estilistas es que el cabello requiere de un corte para que pueda crecer más sano. Foto: Pexels

La contaminación, los cambios de clima y muchos otros factores pueden afectar la apariencia de tu pelo, el año ya casi termina y si buscas un cambio de look tenemos la solución perfecta para acabar con dos problemas al mismo tiempo. Estos cortes de cabello te ayudarán a repararlo, y a su vez tendrás otra apariencia; lo mejor, tu cabello crecerá saludable para el 2021

Uno de los secretos más conocidos entre los estilistas es que el cabello requiere de un corte para que pueda crecer más sano, así que si ya lo ves con poco vida la solución es decidirte por un nuevo look. Elige alguna de estas ideas y convierte a tu melena en un accesorio para el invierno. 

Bob con flequillo

Si traes el corte bob y quieres renovarlo, el flequillo es una gran solución. Con un flequillo lateral largo no correrás el riesgo de sentirte muy diferente, pero significa un gran cambio en la apariencia.  

Busca el estilo de Emma Stone con este corte de cabello. Foto: Pinterest

Media melena

La media melena es uno de los cortes de la temporada, si notas que tu pelo largo ya se ve maltratado, atrévete a quitar unos centímetros. Lo ideal es que caiga por debajo e los hombros, y puede ir recto o con unas capas muy ligeras. 

Melena ovalada

Este corte es el indicado para los cabellos rizados, la melena ovalada, con capas que van redondeando el pelo, te ayudará para mantener el largo pero ganarás volumen. Además ayudarás a tu cabello a quitar las puntas maltratadas. 

Con este corte ayudarás a tu cabello a quitar las puntas maltratadas. Foto: Pinterest

Largo y con una sola capa delantera

Si tienes el pelo largo y no quieres perder la melena, lo ideal es quitar muy pocos centímetros para reparar y darle un cambio a tu apariencia con una capa delantera. Con esta única capa tendrás un cambio leve pero que seguro todos notarán. 

Si tienes el pelo largo y no quieres perder la melena, lo ideal es quitar muy pocos centímetros para reparar. Foto: Pinterest

Capas delanteras

Para quienes están buscando un cambio más notorio, las capas delanteras seguro son la solución, además, verás como la melena se ve con mayor volumen.