CORTES DE CABELLO

5 cortes de cabello que serán tendencia en invierno y que usan las famosas

El invierno ya está muy cerca y con él llegan nuevas tendencias de moda en cortes de cabello; las famosas son las primeras en mostrar lo que vendrá

ESTILO DE VIDA

·
Los flequillos serán tendencia para este invierno, tal como los ha llevado por mucho tiempo Taylor Swift. Foto: Especial

El invierno ya está muy cerca y con él llegan nuevas tendencias de moda para la ropa, accesorios, maquillaje y también los cortes de cabello. Quienes siempre dan una muestra de los looks que se llevarán cada temporada son las famosas, aprovechando su cercanía con los mejores estilistas, se dejan ver con los estilos más chic y del momento. 

Para este invierno 2020 no habrá un sólo estilo para llevar, los cortes irán de los más cortos a las melenas más largas. Uno de los que sigue siendo favorito será el corte bob, llevado por muchas famosas, pero también veremos estilos ochenteros que vuelven con fuerza. 

Corte bob

El corte de cabello que llegó para quedarse. Este año de la modelo Kaia Gerber se arriesgó con un bob encima del hombro. Es uno de los favoritos de las celebridades y el mundo de la moda por ser cómodo y práctico. 

Este año de la modelo Kaia Gerber se arriesgó con un bob encima del hombro. Foto: IG @kaiagerber

Pixie 

Este es un cambio un tanto radical para quienes deseen arriesgarse, pero su ventaja es que le queda bien casi a todas. Además es muy cómodo y fácil de arreglar. Para esta temporada lo podremos ver en rubios, o con algunas variantes como algunos mechones más largos en la nuca. Sin duda Hally Berry es una de las mujeres que mejor lo ha sabido lucir. 

Flequillo abundante

Los flequillos vienen con mucha fuerza para este invierno, y su estilo abundante será uno de los favoritos. Para llevarlo en tendencia lo mejor será pedir a tu estilista que haga un corte más cerrado y más lleno, como en algún tiempo lo llevo la cantante Taylor Swift. 

Los flequillos vienen con mucha fuerza para este invierno. Foto: Pinterest

Melena XL 

Dejarnos crecer el pelo para conseguir una melena XL era la consigna del inicio de 2020, pues para esta temporada los cabellos muy largos y sin capas son la sensación. Para las que tienen el cabello más corto la opción serán las extensiones. Una de las famosas que mejor lleva este look es Demi Moore, quien ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con el largo del cabello. 

Melena midi

Una media melena a una altura del mentón a los hombros es cómoda y femenina, además de ser una tendencia para este invierno. Mujeres como Jessica Alba lo han sabido llevar a la perfección, en alisado o con algo de curvas. 

Mujeres como Jessica Alba lo han sabido llevar a la perfección. Foto: Pinterest