Haz tu denuncia aquí

Cortes de cabello y colores que serán tendencia para este otoño 2020

TENDENCIAS

·

El otoño ya llegó y los cambios en look para la temporada también, los cortes de cabello y colores se adecuan a las tendencias y moda de las pasarelas, pero sobre todo a un 2020 que ha sido muy atípico.

Existen cortes que siguen siendo tendencia este otoño 2020 como el bob y el pixie, pero con líneas más definidas y colores uniformes. Además, las medias melenas van a dominar, pero el corte de las puntas marcará la diferencia.

[nota_relacionada id= 1208757]

Corte shag en versión moderna

En este otoño se verán muchos rizos y volumen en las melenas, y el corte shag es sin duda el consentido para este look. Lo ideal llevarlo con las capas justas para no afinar demasiado la melena.

Es el corte ideal para llevar con flequillo XL, que deja libre la zona de las cejas y crecen en la zona de los pómulos. Su ventaja es que se puede llevar suelto y recogido.

https://www.instagram.com/p/CFIwRkQgpA6/?utm_source=ig_web_copy_link

Corte bob

Ha sido el consentido durante varias temporadas por ser un corte de cabello muy versátil, el bob se pude llevar en diferentes largos y con diversos estilos como flequillo o colores.

Para este temporada se ha visto en las pasarelas el bob de una pieza, con flequillo recto y líneas muy rectas a la altura de la mandíbula. Este corte es ideal para chicas de pelo fino y se podrá llevar con brillo simulando un efecto espejo.

https://www.instagram.com/p/CFCuoD6HzKY/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id= 1204611]

Corte pixie

Para las que buscan arriesgarse en este otoño 2020 el corte pixie es ideal, pues viene con fuerza y su facilidad para llevarlo lo hará uno de los consentidos.

En las pasarelas de la temporada se han podido ver muchas modelos con este corte muy femenino, en tonos rubio platino o en su versión rizada.

https://www.instagram.com/p/B9TWUnEASSd/?utm_source=ig_web_copy_link

Colores de otoño

La tendencia para este otoño traerá muchas melenas en colores uniformes, con algunos contornos más claros al frente y alguna punta sutilmente desgastada.

Castaño espresso

Este color profundo y oscuro pero es otra de las tendencias de la temporada, quedará bien con las melenas bob y con la raya en medio.

La ventaja de este tono es que se adapta muy bien a diversos tonos de piel y ojos.

https://www.instagram.com/p/B9imlRVFS_G/?utm_source=ig_web_copy_link

Rubio fresa

Será la temporada del rubio fresa, un tono entre el rubio y el pelirrojo, perfecto para el otoño y sus colores.

En general, los rubios se tornarán en tonos más dulces.

https://www.instagram.com/p/CFZ4FqDjD6R/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1157859]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog