OTOÑO 2020

Cortes de cabello para este Otoño 2020 que le FAVORECEN a mujeres de 40 años

Para conseguir un cambio de look inigualable que las hará verse mucho más jóvenes y destacar los rasgos más bonitos del rostro

ESTILO DE VIDA

·
Uno de los estilos que le quedan perfectos a las mujeres de 40 años.Foto: Archivo/ Instagram @cabellocortoconstyle

Algunos famosas de Hollywood se han destacado por su gran belleza y buenas elecciones en cuando a su apariencia, marcando tendencias en todos los sentidos y dando algunas ideas de como podemos conseguir nuestro look ideal sin importar la edad.

Incluso para las mujeres de 40 años que harán que durante este Otoño 2020, las hará lucir radiantes, por lo que presentamos algunas opciones para conseguir un cambio de look inigualable.

Que sin duda hará que se vean mucho más jóvenes y destacar los rasgos más bonitos del rostro. Además, de aprovechar la cuarentena para conseguir uno de estos cortes para renovar tu imagen, tras varios meses de confinamiento.

Cortes en capas

Uno de los estilos que le quedan perfectos a las mujeres de 40 años es el corte con capas para quitar un poco de volumen al cabello, y para muestra, Jennifer Aniston, que gracias a su característico corte de cabello luce cada días más espectacular.

Otros ejemplos:

Cabello corto 

Este Otoño puedes aprovechar para hacer un cambio de look radical y usar el cabello mucho más corto como el de la bellísima Naomi Watts, para lucir de una manera mucho más elegante y porte, que muestra a una mujer realizada.

Otros ejemplos:

Corte pixie

Una de las famosas que han causado sensación es el corte pixie es la bella actriz Charlize Theron, quien ha adoptado por estilo más versátil y que seguramente te encantará lucir en los próximos días.

Otros ejemplos: