VIDEO VIRAL

¡Karma instantáneo! Hombre golpea a un toro y este se defiende: VIDEO

Lo cierto es que el maltrato animal sigue presente, pero hay muchos animales que por instinto buscan defenderse

TENDENCIAS

·
Un toro en la India es agredido por un anciano.Foto: Especial

Un hombre que caminaba por la calle observó el momento en el que se iba acercando un toro que transitaba tranquilamente al otro lado de la calle, pero el sujeto aprovecho que tenía un palo en la mano y comenzó a golpearlo.

Por lo que de inmediato el toro lo embistió a su agresor y lo hizo volar algunos metros por el aire, debido al golpe que el imprudente hombre recibió.

Lo cierto es que el maltrato animal sigue presente, pero hay muchos animales que por instinto buscan defenderse, tal fue el caso de este toro en la India que al ser atacado solo respondió y al ver al sujeto en el suelo continuo por su camino.

Dicha grabación de inmediato se volvió viral en las redes sociales y que gracias a las cámaras de seguridad podemos ver después de que el periodista Kavish Aziz Lenin compartió este momento a través de su cuenta de Twitter, dicho post lo acompañó con un mensaje que dice: "Cuando estabas en paz, ¿Cuál era la necesidad de molestar?".

El suceso se dio cuando un adulto mayor transitaba por las calles, en su camino se encontró con un toro tranquilo; sin embargo, decidió propinarle golpes, al menos en tres ocasiones.

Ante el hecho, el toro reaccionó y arremetió contra el hombre, el agresor del animal rebotó en la pared y terminó tendido en el piso. Aunque para su buena fortuna, el adulto mayor logró ponerse de pie sin mayor problema y el animal continúo con su camino sin continuar con las agresiones

Aquí el video: