DANNA PAOLA

¡Danna Paola y Bella Hadid las usan! Conoce las mechas chunky o "skunk hair" en tendencia para este 2021

Las tendencias para este 2021 comienzan a definirse y que mejor que Danna Paola y Bella Hadid para imponerlas en redes sociales

TENDENCIAS

·
Danna Paola y Bella Hadid. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Las tendencias de moda cambian con cada temporada, y para este 2021 ya comienzan a definirse en lo que corresponde a los looks de cabello que veremos durante el inicio de esta nueva década.

Tal es el caso de las atrevidas pero bastante originales mechas skunk hair, un hombre que se traduce literalmente a pelo de zorrillo, pero ¿en qué consiste esta tendencia?

Al ser un look atrevido, no es totalmente uniforme, por lo que este estilo de cabello que también es conocido como mechas chunky, mismas que se refieren a la tendencia de teñir solamente una sección del pelo.

Éste es un estilo que comienza a tomar relevancia en los looks de personalidades relevantes en el mundo de la moda, y principalmente es usado con una decoloración frontal del pelo o en el fleco.

Para ejemplo, la famosa actriz y cantante mexicana Danna Paola se aplicó este estilo de mechas en el cabello, marcando así un estilo que ya predomina en redes sociales como TikTok.

 

Otra de las celebridades que ha mostrado las mechas chunky en su versión más atrevida es Bella Hadid, la célebre modelo de pasarelas internacionales que ha demostrado que en caso de atreverte, puedes lucir increíble con esta decoloración frontal misma que te vaya ver original y a la moda.