Actividades de RENOVACIÓN durante la Luna Nueva ¡Inténtalas y verás los resultados!

Protagonista de un sin fin de leyendas y mitos, lo cierto es que actualmente puede que esté relacionada con muchos de nuestros cambios y propósitos

Actividades de RENOVACIÓN durante la Luna Nueva ¡Inténtalas y verás los resultados!
La Luna Nueva es excelente para comenzar con nuevos proyectos. Foto: Pixabay

Ancestralmente, la luna ha sido un astro al que la humanidad ha dedicado un sin fin de escritos y estudios, que la han hecho protagonista de nuestra historia o al menos de muchos pasajes de ella, pues este satélite natural ha obtenido gran cantidad de cultos y respeto desde las civilizaciones antiguas.

Protagonista de un sin fin de leyendas y mitos, lo cierto es que actualmente puede que esté relacionada con muchos de nuestros cambios y propósitos, no se puede negar ni afirmar completamente su poder energético sobre la vida, pues recordemos que hay cosas que no se ven, pero influyen en la vida, como su poder sobre las olas del mar, por ejemplo.

La Luna Nueva tiene un significado muy especial, pues los astrólogos la relacionan con frecuencia con los comienzos y la renovación  de nuestras promesas por cumplir. Por eso, el día de ayer a las 11 de la noche, que entró la Luna Nueva a Capricornio, se dio por inaugurada la fase ideal para comenzar nuestros nuevos proyectos y por eso aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar para tener mucho éxito en tu vida o bien encuentres la plenitud. 

Hacer ejercicio (Ahora sí)

Aunque este punto sea uno de los más trillados, lo cierto es que cuenta más un compromiso, que mil promesas.  Aunque los gimnasios no estén abiertos, hay un sin fin de clases gratis en línea que te pueden ayudar a poner tus rutinas y bajes esos kilitos de más traídos por el confinamiento y las fiestas decembrinas.

Medita

 Recuerda que la Luna Nueva es ideal para sembrar intenciones y arrancar proyectos, sin embargo, primero tienes que tener todo claro y nada mejor como meditar para esto. Prepara un lugar muy zen en tu hogar, algo para ti,  para que puedas disfrutar de la calma que trae esta fase lunar.

Equilibra tu alimentación

Con la entrada de la Luna Nueva es ideal para mejorar tu dieta y dejes de lado toda esa comida que no te hace bien. Cuenta con tooooda esta fase lunar para ponerte las pilas y de una vez por todas balancees tu alimentación con éxito.  Prueba incorporar jugos y licuados naturales a tu vida.

Mascarillas capilares

Sabemos que tooodas queremos lucir un nuevo look cada año, pero por esta vez, lo  mejor que puedes hacer es aprovechar la fuerza de este satélite natural y recurrir a las mascarillas capilares para darle una recarga de vitaminas a tu melena. 

Cuidado de tu piel

Es momento de una exfoliación profunda para que tu rostro no esté sucio y poco a poco consigas esa piel de porcelana que tanto deseas. Aplícate con tu rutina de skin care y deja espacio para que conozcas todos los beneficios de la exfoliación

 


Compartir